Connect with us

Deportes

La ventaja secreta de los Cowboys cuando juegan en el AT&T Stadium

Published

on

16/10/2025

15:08
CDT

La Semana 7 de la NFL arranca este jueves 16 de octubre, sin embargo, el juego de los Cowboys frente a Commanders será el domingo. El choque entre Dak Prescott y Jayden Daniels representaría algo más que la tercera victoria de Dallas o el cuarto triunfo de Washington, pues quien resulte ganador también podría decir que pudo ante la adversidad de las circunstancias del AT&T Stadium, hogar del equipo de la Estrella.

En su último choque, los Cowboys cayeron 30-27 ante un verdadero recital ofensivo de los Carolina Panthers. Incluso con los grandes contraataques de Dak Prescott y George Pickens, Dallas no pudo contener al rival de Charlotte. Por su parte, los Washington Commanders perdieron también en su aparición por la sexta fecha de la NFL, en su caso, fueron los Chicago Bears quienes les superaron de forma cardíaca 24-25.

El sol de la tarde es un problema en esta época del año en el AT&T Stadium. Todo el mundo lo sabe, aunque el propietario de los Cowboys, Jerry Jones, no lo admitirá. Desde que se mudaron a su casa en Arlington en 2009, los Cowboys han lidiado con el resplandor del sol que brilla a través de las puertas corredizas de vidrio de 120 pies. El domingo marca el primer partido del equipo al final de la tarde en el recinto esta temporada.

Es majestuoso cuando el sol entra por allí

Por lo que se le preguntó al entrenador Brian Schottenheimer sobre sus jugadores cegados por la luz. “Bueno, he oído hablar de eso“, dijo sarcásticamente. “Tenemos fotos del sol, cuando se está poniendo. Hay un gran plan y proceso. Pero creo que cuando miras históricamente lo que sucedió, realmente no ha afectado muchas situaciones. Lo planeamos y los oponentes también. Es majestuoso cuando el sol entra por allí“.

Sin embargo, ¿dónde está el truco? Sí, sí hay truco, pues el sol es un arma de doble filo en el estadio de los Cowboys. Los receptores de Dallas a lo largo de los años probablemente no llamarían al sol “majestuoso”. Todo lo contrario: como ejemplo hay que remontarnos a la temporada pasada contra Eagles, cuando CeeDee Lamb estaba abierto en la zona de anotación pero “no podía ver el balón” porque estaba cegado por el ‘hermoso’ sol.

George Pickens vive su mejor año profesional en apenas su primera temporada con los Dallas Cowboys. Luego de salir abruptamente de Pittsburgh, el receptor ha florecido al romper récords personales que han convertido su situación contractual en el tema más urgente para la franquicia de la Estrella Solitaria; en apenas seis partidos, el receptor egresado de Georgia ha logrado seis touchdowns.

La ausencia de CeeDee Lamb ha permitido a Pickens demostrar su valía. Ha acumulado 19 recepciones para 359 yardas. Jerry Jones, propietario de la franquicia de Dallas Cowboys, abordó públicamente el futuro de su estrella emergente. “Está haciendo más de lo que esperábamos“, admitió Jones ante los periodistas. “Lo realmente especial es que es un verdadero valor añadido para el equipo“.

 ​Dallas necesita conseguir nuevamente la victoria ante los Washington Commanders de Dan Quinn  Leer Dallas necesita conseguir nuevamente la victoria ante los Washington Commanders de Dan Quinn  Leer    

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *