El ex jugador de los Yankees, Juan Soto, encendió la ilusión de miles de fanáticos luego de una inofensiva publicación en redes sociales, la cual generó mucho impacto, incluso más del que el jugador hubiera pensado. Durante sus vacaciones, Soto de ha dedicado a descansar en El Caribe, aprovechando las hermosas playas e intentando olvidar lo que fue la temporada con los Mets.
La temporada en los personal sí fue buena para Soto, ya que consiguió buenos números y estadísticas, sin embargo, el fracaso de los Mets fue inevitable y aquello obligó al jugador a irse antes de los esperado de vacaciones y, al parecer, podría tener intenciones de cambiar de equipo, o al menos así pensaron los fans de los Yankees.
Juan Soto llegó a los Mets por una millonaria cifra de $765 millones y un contrato por 15 años, sin embargo, el talentoso jugador no olvida lo que fue su paso por los Yankees, sobre todo por el cariño de los fanáticos, quienes recuerdan con mucho cariño su estadía en el club.
Recientemente, se pudo ver una publicación de Juan Soto durante sus vacaciones, donde todos los fanáticos de los Yankees se volvieron a ilusionar.
Resulta que Juan Soto apareció con una camiseta que conmemoraba el Juego de Estrellas de 2024, lo cual encendió las redes y muchas especulaciones por parte de sus seguidores, ya que según ellos, estaba recordando su paso por los Yankees.
La temporada de los Mets no terminó nada bien. Luego de haber estado mucho tiempo en zona de postemporada, el equipo se quedó fuera sobre el final y terminó así con un desempeño que no dejó conforme a nadie, sobre todo a Juan Soto, quien si había brillado de manera individual.
“Es un fracaso. Cada vez que no llegas a los playoffs o no ganas un campeonato, es un fracaso. Así es como vamos a verlo, y así es como vamos a abordar las cosas en la temporada baja”. Explicó Soto en ese momento ante los medios.
La realidad es que los Mets decepcionaron bastante y Soto no quedó nada conforme. A pesar de la última foto y la ilusión de los aficionados de los Yankees, el jugador sigue centrado en su equipo y sería poco probable que cambie. La nostalgia está presente, pero alejada de la realidad.