El caso de Omar Bravo, en el que el ex jugador de Chivas fue denunciado por abuso sexual a una menor, sigue dando de qué hablar pues ahora su hermana menor, Daniela Bravo, ha salido en defensa del ex delantero. De hecho, argumenta que estas acusaciones podrían tener un trasfondo económico.
La hermana menor de Omar Bravo señaló que el tío de la menor que habría sufrido abusos por parte del ex futbolista ya había defraudado a su hermano por un monto de 6 millones de pesos. Indicó que esta deuda corresponde a por lo menos un año antes de que estallara el escándalo contra el ex seleccionado nacional.
Estas declaraciones por parte de la hermana de Omar Bravo se suman a la versión del abogado del ex jugador de Chivas pues como te informamos en Marca, la defensa legal señala que el ex delantero estaba de vacaciones en la fecha en la que la denuncia señala que habría cometido el abuso contra su víctima.
En ese sentido, la hermana de Omar Bravo señaló que el trasfondo de las denuncias de abuso sexual a menores en contra del ex delantero de Chivas podría ser la deuda de 6 millones de pesos que el tío de la víctima tiene con el ahora imputado y que mantiene al ex futbolista en prisión.
“Yo no tengo duda de que esto es un tema económico. Omar apoyó a esa familia durante años y fue defraudado. Le prestó dinero, aproximadamente 6 millones de pesos, y nunca se los devolvieron”, declaró Daniela Bravo.
La mujer explicó que el préstamo se habría pactado al menos un año antes de la denuncia penal que tiene a Omar Bravo tras las rejas actualmente. Además, dijo que en un principio trataron de resolver el problema por la vía mercantil pero que ahora se preparan acciones legales de carácter penal contra el deudor.
Además, reiteró que Omar Bravo estaba de vacaciones al momento en el que la denuncia indica que ocurrieron los hechos contra la mejor de edad.
“Él estuvo en Los Mochis conmigo y con mi familia. Tenemos fotos, reservaciones, pases de abordar y testigos. Incluso permití que un perito revisara mi celular para validar las fechas”, señaló.
Omar Bravo fue detenido en Jalisco por una denuncia sobre abuso sexual contra una menor. Las acusaciones señalan que las agresiones comenzaron en 2019, cuando la víctima tenía 11 años.
Actualmente el ex jugador de Chivas está en prisión preventiva en el Penal de Puente Grande en Jalisco.