Ciencia y Tecnología
Se acaba el tiempo: el Choice Day de AliExpress termina esta noche, pero estas chollos siguen disponibles

Es cierto que hoy ya estamos en plena Fiesta de Ofertas Prime de Amazon, pero eso no quiere decir que sea el único sitio donde encontrar ofertas y chollos. Aunque ya no le queda demasiado, todavía tenemos hasta las 23:59 de hoy para aprovechar el Choice Day de AliExpress. Como de costumbre, tenemos una muy buena selección de ofertas en tecnología. A continuación, una selección de las más destacadas que todavía están disponibles:
- Samsung Galaxy Watch Ultra (2025) por 447,28 euros con el cupón ESCD50, el mejor reloj de Samsung hasta la fecha.
- PlayStation 5 Slim Digital por 390,67 euros con el cupón ESCD50, la versión más económica de la consola de Sony.
- Realme GT 7T por 451,16 euros, un teléfono que destaca por su enorme batería de 7.000 mAh.
- Nintendo Switch 2 por 464,05 euros, el pack que incluye Mario Kart World.
- Xiaomi Redmi Pad SE por 103,51 euros, una tablet muy económica que es perfecta para estudiar o ver contenido multimedia.
Si has encontrado algo que quieres comprar y no está en esta lista, puedes usar los siguientes cupones de descuento para ahorrar en tus compras:
Descuento |
compra mínima |
cupón |
---|---|---|
2 euros |
15 euros |
ESCD02 |
4 euros |
29 euros |
ESCD04 |
7 euros |
49 euros |
ESCD07 |
10 euros |
69 euros |
ESCD10 |
15 euros |
109 euros |
ESCD15 |
20 euros |
159 euros |
ESCD20 |
35 euros |
279 euros |
ESCD35 |
50 euros |
389 euros |
ESCD50 |
65 euros |
529 euros |
ESCD65 |
75 euros |
659 euros |
ESCD75 |
Samsung Galaxy Watch Ultra (2025)
Empezamos esta selección de ofertas por un reloj, en este caso el Samsung Galaxy Watch Ultra. Esta versión es una revisión que la compañía lanzó hace tan solo unos meses, que además viene con un nuevo color azul. Su PVP roza los 700 euros, aunque si aprovechamos estas últimas horas de la promoción de AliExpress, nos lo podemos llevar por 447,28 euros con el cupón ESCD50.
Es, sin duda, el mejor smartwatch que ha fabricado Samsung hasta la fecha. Destaca por ofrecer una pantalla AMOLED de 1,5 pulgadas con brillo máximo de 3.000 nits y protegida por cristal de zafiro. Cuenta con un muy buen desempeño gracias a su Exynos W1000 y ya se puede actualizar a One UI 8 Watch, que incluye Gemini.
PlayStation 5 Slim Digital
Seguimos ahora con una consola. En esta ocasión, se trata de la PlayStation 5 Slim, concretamente su versión Digital. Es la versión más económica que tiene la consola de Sony ahora mismo, aunque el Choice Day de AliExpress nos la deja un poco más barata. Si usamos el cupón ESCD50, nos podemos hacer con ella por 390,67 euros.
Es una consola a la que todavía le queda cuerda para rato, capaz de mover juegos a 4K y con hasta 120 fps. Su catálogo de videojuegos, tanto de exclusivos como de terceras compañías, es impresionante. Esta versión de la consola no trae lector de discos, aunque lo podemos adquirir posteriormente si en algún momento queremos pasarnos al formato físico.
Realme GT 7T
Tenemos un móvil ahora, uno que además tan solo tiene unos meses. Se trata del Realme GT 7T, un teléfono muy interesante que destaca sin duda por ofrecer una batería que muy pocos dispositivos pueden igualar. Si aprovechamos las últimas horas del Choice Day, nos podemos llevar uno a casa por 451,16 euros.
Como decimos, si por algo destaca este móvil es por venir con una batería de 7.000 mAh, una que además podemos cargar en un suspiro gracias a su carga rápida de 120 W. Además, su pantalla AMOLED de 6,8 pulgadas ofrece una muy buena experiencia, ofrece potencia de sobra con su Dimensity 8400 de MediaTek y cuenta con un sistema de doble cámara trasera muy interesante.
Nintendo Switch 2
Turno de otra consola, aunque en esta ocasión saltamos a una que lleva muy poquito con nosotros. Nos estamos refiriendo a Nintendo Switch 2, una revisión que llega con una actualización de hardware que ya era necesaria. Podemos llevarnos a casa esta consola por 464,05 euros, un precio muy interesante si tenemos en cuenta que es la versión que viene con Mario Kart World.
Como ocurría con la primera versión de la misma, esta Nintendo Switch 2 sigue apostando por un formato híbrido que permite disfrutar sus juegos tanto en una televisión como en modo portátil. Por supuesto, tiene un hardware más potente que permite disfrutar de mejor rendimiento y mayor resolución. Su catálogo de exclusivos, además, cada vez está añadiendo más títulos interesantes.
Xiaomi Redmi Pad SE
Cerramos esta selección de ofertas con una tablet, en este caso la Redmi Pad SE de Xiaomi. Es un dispositivo que destaca por ofrecer una relación calidad-precio altísima, pero encima esta oferta la deja todavía más barata. Solo durante unas horas, nos podemos llevar a casa una por solo 103,51 euros.
Es una tablet perfecta para los presupuestos más ajustados, no importa si es para estudiar, jugar o incluso ver contenido multimedia. Destaca por tener una pantalla de 11 pulgadas que cuenta con una tasa de refresco de 90 Hz. Además, viene con una batería de 8.000 mAh que ofrece una autonomía bastante notable. Todo sin olvidar que, además, es de lo más manejable gracias a que apenas pesa 483 gramos.
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.
Imágenes | Xataka, Sony, Samsung, Nintendo, Xiaomi, Realme
En Xataka | Los mejores móviles, los hemos probado y aquí están sus análisis
En Xataka | Los mejores smartwatch: sus análisis y vídeos están aquí
–
La noticia
Se acaba el tiempo: el Choice Day de AliExpress termina esta noche, pero estas chollos siguen disponibles
fue publicada originalmente en
Xataka
por
Juan Lorente
.
Es cierto que hoy ya estamos en plena Fiesta de Ofertas Prime de Amazon, pero eso no quiere decir que sea el único sitio donde encontrar ofertas y chollos. Aunque ya no le queda demasiado, todavía tenemos hasta las 23:59 de hoy para aprovechar el Choice Day de AliExpress. Como de costumbre, tenemos una muy buena selección de ofertas en tecnología. A continuación, una selección de las más destacadas que todavía están disponibles:Samsung Galaxy Watch Ultra (2025) por 447,28 euros con el cupón ESCD50, el mejor reloj de Samsung hasta la fecha.PlayStation 5 Slim Digital por 390,67 euros con el cupón ESCD50, la versión más económica de la consola de Sony.Realme GT 7T por 451,16 euros, un teléfono que destaca por su enorme batería de 7.000 mAh.Nintendo Switch 2 por 464,05 euros, el pack que incluye Mario Kart World.Xiaomi Redmi Pad SE por 103,51 euros, una tablet muy económica que es perfecta para estudiar o ver contenido multimedia.Si has encontrado algo que quieres comprar y no está en esta lista, puedes usar los siguientes cupones de descuento para ahorrar en tus compras:
Descuento
compra mínima
cupón
2 euros
15 euros
ESCD02
4 euros
29 euros
ESCD04
7 euros
49 euros
ESCD07
10 euros
69 euros
ESCD10
15 euros
109 euros
ESCD15
20 euros
159 euros
ESCD20
35 euros
279 euros
ESCD35
50 euros
389 euros
ESCD50
65 euros
529 euros
ESCD65
75 euros
659 euros
ESCD75
Samsung Galaxy Watch Ultra (2025)
Empezamos esta selección de ofertas por un reloj, en este caso el Samsung Galaxy Watch Ultra. Esta versión es una revisión que la compañía lanzó hace tan solo unos meses, que además viene con un nuevo color azul. Su PVP roza los 700 euros, aunque si aprovechamos estas últimas horas de la promoción de AliExpress, nos lo podemos llevar por 447,28 euros con el cupón ESCD50.Es, sin duda, el mejor smartwatch que ha fabricado Samsung hasta la fecha. Destaca por ofrecer una pantalla AMOLED de 1,5 pulgadas con brillo máximo de 3.000 nits y protegida por cristal de zafiro. Cuenta con un muy buen desempeño gracias a su Exynos W1000 y ya se puede actualizar a One UI 8 Watch, que incluye Gemini.
PlayStation 5 Slim Digital
Seguimos ahora con una consola. En esta ocasión, se trata de la PlayStation 5 Slim, concretamente su versión Digital. Es la versión más económica que tiene la consola de Sony ahora mismo, aunque el Choice Day de AliExpress nos la deja un poco más barata. Si usamos el cupón ESCD50, nos podemos hacer con ella por 390,67 euros.Es una consola a la que todavía le queda cuerda para rato, capaz de mover juegos a 4K y con hasta 120 fps. Su catálogo de videojuegos, tanto de exclusivos como de terceras compañías, es impresionante. Esta versión de la consola no trae lector de discos, aunque lo podemos adquirir posteriormente si en algún momento queremos pasarnos al formato físico.
Realme GT 7T
Tenemos un móvil ahora, uno que además tan solo tiene unos meses. Se trata del Realme GT 7T, un teléfono muy interesante que destaca sin duda por ofrecer una batería que muy pocos dispositivos pueden igualar. Si aprovechamos las últimas horas del Choice Day, nos podemos llevar uno a casa por 451,16 euros.Como decimos, si por algo destaca este móvil es por venir con una batería de 7.000 mAh, una que además podemos cargar en un suspiro gracias a su carga rápida de 120 W. Además, su pantalla AMOLED de 6,8 pulgadas ofrece una muy buena experiencia, ofrece potencia de sobra con su Dimensity 8400 de MediaTek y cuenta con un sistema de doble cámara trasera muy interesante.
Nintendo Switch 2
Turno de otra consola, aunque en esta ocasión saltamos a una que lleva muy poquito con nosotros. Nos estamos refiriendo a Nintendo Switch 2, una revisión que llega con una actualización de hardware que ya era necesaria. Podemos llevarnos a casa esta consola por 464,05 euros, un precio muy interesante si tenemos en cuenta que es la versión que viene con Mario Kart World.Como ocurría con la primera versión de la misma, esta Nintendo Switch 2 sigue apostando por un formato híbrido que permite disfrutar sus juegos tanto en una televisión como en modo portátil. Por supuesto, tiene un hardware más potente que permite disfrutar de mejor rendimiento y mayor resolución. Su catálogo de exclusivos, además, cada vez está añadiendo más títulos interesantes.
Xiaomi Redmi Pad SE
Cerramos esta selección de ofertas con una tablet, en este caso la Redmi Pad SE de Xiaomi. Es un dispositivo que destaca por ofrecer una relación calidad-precio altísima, pero encima esta oferta la deja todavía más barata. Solo durante unas horas, nos podemos llevar a casa una por solo 103,51 euros.Es una tablet perfecta para los presupuestos más ajustados, no importa si es para estudiar, jugar o incluso ver contenido multimedia. Destaca por tener una pantalla de 11 pulgadas que cuenta con una tasa de refresco de 90 Hz. Además, viene con una batería de 8.000 mAh que ofrece una autonomía bastante notable. Todo sin olvidar que, además, es de lo más manejable gracias a que apenas pesa 483 gramos.
En Directo al Paladar
Lidl vende una parrilla de aluminio fundido por menos de 17 euros, ideal para platos a la plancha
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.Imágenes | Xataka, Sony, Samsung, Nintendo, Xiaomi, RealmeEn Xataka | Los mejores móviles, los hemos probado y aquí están sus análisisEn Xataka | Los mejores smartwatch: sus análisis y vídeos están aquí
– La noticia
Se acaba el tiempo: el Choice Day de AliExpress termina esta noche, pero estas chollos siguen disponibles
fue publicada originalmente en
Xataka
por
Juan Lorente
.