Espectáculo
Bad Bunny se despidió de residencia en Puerto Rico con récord en transmisión de Amazon

San Juan.– Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido en el mundo artístico como Bad Bunny, volvió a hacer historia en la industria musical al romper un récord de audiencia en las plataformas de Amazon con el último concierto de su residencia “No Me Quiero Ir de Aquí: Una Más”, transmitido en vivo desde el Coliseo de Puerto Rico..
La última presentación celebrada el sábado 20 de septiembre, se convirtió en el concierto de un solo artista más visto en la historia de Amazon Music, Prime Video y el canal oficial de Amazon Music en Twitch, según confirmó la propia plataforma a través de sus redes sociales.
La transmisión superó a espectáculos globales de artistas como Beyoncé, Taylor Swift, BTS y Billie Eilish, consolidando así a Bad Bunny, como uno de los fenómenos culturales más influyentes de la música contemporánea.
También puedes leer: Bad Bunny abre una función especial en Puerto Rico
El concierto marcó la función número 31 de la residencia que el artista había concluido formalmente el pasado 13 de septiembre, luego de ofrecer 30 presentaciones consecutivas en el Choliseo, todas a casa llena. La función adicional fue concebida como un regalo para sus seguidores y una celebración de lo logrado durante el histórico ciclo de espectáculos.
La velada estuvo cargada de emoción, que contó con Marc Anthony, como invitado de lujo.
“El espectáculo de esta noche no es solo mío, es de ustedes, es de nosotros, es de Puerto Rico. Esta noche haremos brillar una vez más nuestra identidad, cultura y nuestra música. Hoy celebramos lo que somos y le mostramos al mundo nuestra energía única, esa que muchos no entienden hasta que la sienten. La residencia ya se acabó el pasado domingo, hoy es la celebración de lo que se logró esas 30 noches. Hoy enseñamos una vez más que Puerto Rico es otra cosa”, dijo Benito.
La residencia de Bad Bunny en el Coliseo de Puerto Rico no solo se convirtió en un hito por su número de funciones y asistencia masiva, sino también por su impacto cultural. Con “No Me Quiero Ir de Aquí”, el Conejo Malo reafirmó su compromiso de proyectar la música latina desde su tierra natal hacia el mundo entero.



San Juan.– Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido en el mundo artístico como Bad Bunny, volvió a hacer historia en la industria musical al romper un récord de audiencia en las plataformas de Amazon con el último concierto de su residencia “No Me Quiero Ir de Aquí: Una Más”, transmitido en vivo desde el Coliseo Entretenimiento, Amazon Prime, Bad Bunny, Puerto Rico