El reconocido boxeador Devin Haney vuelve a estar en el centro de la polémica, esta vez por una nueva demanda contra su exprometida, Leena Sayed. El deportista busca recuperar regalos de alto valor, como joyas y bolsos de lujo, que le habría obsequiado en vísperas de su matrimonio, alegando que, al haberse cancelado la boda, la ley de California la obliga a devolverlos.
Según los documentos presentados en el condado de Los Ángeles, Haney afirma que los artículos, valorados en 350.000 dólares, incluyen exclusivos bolsos Hermès, un reloj Audemars Piguet, y varias joyas con diamantes.
La demanda se basa en la premisa de que estos obsequios fueron dados bajo la condición de que la pareja se casaría y de no suceder, tendrían que ser devueltos, cosa que reclama Haney y que lo tiene en un conflicto legal con su ex esposa.
Esta es la segunda vez en menos de un mes que el boxeador demanda a Sayed. Hace unas semanas, Haney la acusó de extorsión y difamación.
El abogado de Leena, Mark Vincent Kaplan, explicó a TMZ que “parece ser una extensión de su campaña para castigarla por haber obtenido una orden de alejamiento por violencia doméstica en su contra, después de demandarla civilmente por lo que tuvo que presentar ante el tribunal para conseguir la orden de alejamiento. Él necesita ser realista”.
La pareja, que se conoció hace aproximadamente dos años, tiene una hija, Khrome, que nació en enero. El conflicto legal entre ambos, que ha escalado rápidamente, ahora incluye una disputa por propiedades que el boxeador valora en más de 500.000 dólares en daños.