Connect with us

Espectáculo

Rafael Rivero presenta nueva colección para novias en la Bridal Week 2025

Published

on

Santo Domingo, RD.– El diseñador Rafael Rivero presentará su más reciente colección, “Bridal 25”, concebida para cautivar a la novia atemporal que, sin renunciar al romance y a los cortes clásicos, se atreve a asumir toques modernos y arriesgados.

La colección será presentada el próximo sábado 13 de septiembre a las 9:00 de la noche, en el Hotel Kimpton Las Mercedes, en el marco de la Bridal Week 2025.

Leer más: Yasmín Rodríguez ilumina el FWRD2024 con su colección ‘Luminosa’

“Es la propuesta perfecta para aquella mujer que busca sentirse única y diferente en el día más especial de su vida”, destacó Rivero.

La colección abarca opciones para cada momento de la celebración: pre-boda, ceremonia y posboda.

Desde vestidos de fiesta y segundas opciones hasta piezas más vanguardistas como mini vestidos, pantalones, jumpsuits y el gran vestido de novia, con una paleta que va del blanco puro al marfil sofisticado.

Cada pieza destaca por su confección en tejidos de alta gama como chantilly y tafetán de seda, transportando a un universo mágico donde habita una novia de ensueño.

La colección será presentada el próximo sábado 13 de septiembre a las 9:00 p.m., en el Hotel Kimpton Las Mercedes, en el marco de la Bridal Week 2025.

​Santo Domingo, RD.- El diseñador Rafael Rivero presentará su más reciente colección, “Bridal 25”, concebida para cautivar a la novia atemporal que, sin renunciar al romance y a los cortes clásicos, se atreve a asumir toques modernos y arriesgados. La colección será presentada el próximo sábado 13 de septiembre a las 9:00 de la noche,  Entretenimiento, Colección, Diseñador 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *