Connect with us

Deportes

Fanático de los Bills es vetado indefinidamente de la NFL tras golpear a Lamar Jackson y DeAndre Hopkins

Published

on

08/09/2025

13:45
CDT

La Semana 1 de la NFL cumplió con las expectativas, siendo un inicio emocionante de temporada, sin embargo, no estuvo exento de momentos reprobables como el vivido en el Highmark Stadium.

Un aficionado de los Buffalo Bills fue captado golpeando en el casco a DeAndre Hopkins y posteriormente a Lamar Jackson, lo que provocó la reacción inmediata del mariscal de campo de los Baltimore Ravens.

El hecho ocurrió en el tercer cuarto, justo después de una espectacular atrapada de Hopkins que terminó en touchdown y puso a los Ravens arriba 34-19.

Fue entonces cuando, al acercarse a la grada, un seguidor vestido con la camiseta de los Bills agredió primero al receptor y luego al quarterback.

Jackson, visiblemente molesto, respondió empujando al fanático de vuelta hacia las gradas.

La NFL y los Buffalo Bills no tardaron en tomar cartas en el asunto y de acuerdo con información de Adam Schefter de ESPN, el aficionado fue expulsado del estadio y vetado indefinidamente de todos los recintos de la liga. Esto significa que no podrá asistir a ningún partido de la NFL en territorio estadounidense.

El propio Lamar Jackson reconoció después del partido que su reacción no fue la más adecuada:

“Olvidé por un momento dónde estaba. Hay que pensar en esas situaciones. Hay seguridad ahí fuera. Deja que se encarguen. Me dejé llevar por la emoción. Ojalá no vuelva a pasar. Aprendí de eso.” comentó Lamar Jackson.

Sin embargo tanto aficionados como expertos coinciden en que los fanáticos no deberían de tocar a los jugadores, y deberían de respetar su espacio personal, por lo cual el castigo hacía el aficionado está justificado.

La tensión en las tribunas no terminó ahí, ya que en el último cuarto, tras el segundo touchdown de Derrick Henry, alguien lanzó una botella de agua que cayó a pocos centímetros del corredor. Por fortuna, no impactó a ningún jugador, pero reflejó el clima hostil que se vivía en Buffalo.

En lo deportivo, el partido tampoco estuvo exento de drama, ya que, aunque los Ravens dominaron gran parte del encuentro con un inspirado Derrick Henry (169 yardas y dos anotaciones) y un sólido Lamar Jackson (209 yardas y dos pases de touchdown), los Bills remontaron de manera espectacular en el último cuarto.

Josh Allen lideró la ofensiva y Matt Prater selló la victoria 41-40 con un gol de campo de 32 yardas en los segundos finales. De esta manera los Bills concretaron una emocionante victoria en uno de los duelos más espectaculares y apretados de la Semana 1.

 ​Un aficionado de los Buffalo Bills fue expulsado y vetado de todos los estadios de la NFL tras agredir a Lamar Jackson y DeAndre Hopkins durante el partido contra Ravens.  Leer Un aficionado de los Buffalo Bills fue expulsado y vetado de todos los estadios de la NFL tras agredir a Lamar Jackson y DeAndre Hopkins durante el partido contra Ravens.  Leer    

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *