La polémica ocurrida en las gradas durante el partido entre Philadelphia Phillies y los Miami Marlins sigue dando que hablar, y es que en redes sociales aún se debate sobre la repudiable acción de una mujer que le “robó” la pelota a un niño, luego de que el padre la cogiera tras un jonrón de Harrison Bader.
El video del momento en que la mujer va y le quita la pelota al niño se hizo viral en redes sociales y se ganó el odio de prácticamente todo el mundo. Tanto así que a la fecha, se sigue difundiendo material sobre esa noche y la mujer incluso se ganó el apodo de “Karen de los Phillies”, generando memes y burlas.
Luego de haberle quitado la pelota a un niño inocente, uno pensaba que la mujer podría haberse arrepentido y tener algo de lástima por el pequeño, sin embargo, la última imagen difundida en X dice lo contrario.
La foto compartida en redes muestra a la mujer con la pelota en su bolso y con una sonrisa de oreja a oreja, por lo que haberle provocado tristeza a un niño no le afectó en lo absoluto y volvió a ganarse el odio de todos los aficionados.
La situación fue tan viral que desde los Marlins se enteraron y rápidamente buscaron beneficiar al niño que se quedó sin la pelota. El joven aficionado recibió una bolsa llena de mercancía de los Marlins, que incluía pelotas de béisbol firmadas, gorras y camisetas, además de la promesa de entradas VIP para un futuro partido.
Fue un final feliz para el niño y una historia que dejó a una villana siendo repudiada en redes y que al parecer, no ha dado muestras de arrepentimiento,