Un nuevo capítulo se ha empezado a escribir en la carrera deportiva de Micah Parsons donde a partir de 2025 vestirá el uniforme de Green Bay Packers. Sin embargo, esta historia no ha iniciado de la mejor forma una vez que el liniero defensivo se le ha detectado una lesión en la columna, específicamente un ligero esguince en las vértebras lumbares 4 y 5. Además padece de dolencias en la parte baja de la espalda.
Sin embargo, el exCowboy ha manifestado estar en buena forma y que estas lesiones no deben ser un impedimento para ausentarse del kickoff de Green Bay Packers. De todos modos ha sido evaluado por el cuerpo médico del equipo y quienes determinarán las sesiones de rehabilitación a seguir. El equipo de Wiscounsin debutará el domingo contra Detroit Lions donde diversos medios han asegurado que el estelar cazamariscales pueda presentarse en el emparrillado y juegue de alguna forma.
Para Matt Lafleur, head coach de Green Bay Packers, el tema con Micah Parsons debe tratarse con la seriedad debida. Por lo cual estará en espera del informe médico por determinar cuánto tiempo exactamente estará en sesiones por separado, pero de antemano sabe que no será una carga de trabajo completa. Parsons declaró a principios de semana que estaba abierto a cualquier cosa que los Packers tuvieran en mente para él en la Semana 1.
“Tengo mucha fe en que este gran cuerpo técnico y los entrenadores me están dando poco a poco las jugadas y las cosas que necesito si decidimos darme luz verde. Sin embargo, depende completamente de sus decisiones”, afirmó Parsons después del entrenamiento del jueves quien practicó en los cuatro entrenamientos de esta semana con una participación limitada. Los entrenadores de los Packers elogiaron la rapidez con la que se adaptó y aprendió a jugar a la defensiva.
El viernes, el entrenador de la línea defensiva de los Packers, DeMarcus Covington, destacó la buena voluntad de Micah Parsons para entenderse con sus nuevos compañeros. “Es un tipo inteligente, le encanta el fútbol americano, tiene un coeficiente intelectual muy alto, obviamente un talento innato. Esa es mi primera impresión. Encaja a la perfección en el equipo, ya está construyendo una relación con los chicos y, obviamente, es muy trabajador, intenta aprenderse el libro de jugadas lo máximo posible y está dispuesto a hacer lo que le pidas”.
Los Packers intercambiaron dos selecciones de primera ronda y al tackle defensivo Kenny Clark a los Dallas Cowboys el 28 de agosto para adquirir a Parsons. Green Bay también le otorgó una extensión de contrato de cuatro años y 188 millones de dólares. Parsons es uno de los siete jugadores que figuran como cuestionables para el partido del domingo. Los Packers ascendieron al esquinero novato Micah Robinson del equipo de prácticas el sábado, lo que podría ser una garantía para Nate Hobbs, quien figura como cuestionable debido a una lesión de rodilla.