Espectáculo
¡Divertidísimo! Los chicos de La Casa de Alofoke se imitaron unos a otros

Los chicos de La Casa de Alofoke se imitan entre ellos en una divertida dinámica que sacó carcajadas y mostró su lado más auténtico y entretenido.
Santo Domingo, RD.- La madrugada de este miércoles estuvo cargada de actividades en La Casa de Alofoke, pero una de las más inesperadas y que dejó a más de uno con la boca abierta fue una ronda de imitaciones entre los participantes.
Los concursantes se caracterizaron como sus compañeros: usaron su ropa, imitaron sus gestos, expresiones, lenguaje corporal, jergas y hasta su forma de hablar.
Uno de los momentos más destacados fue cuando el artista urbano imitó a su compañera Crusita, replicando su particular forma de hablar y sus jergas cibaeñas con una gracia que provocó carcajadas entre todos.
Por su parte, Crusita no se quedó atrás. Se puso la ropa del artista y se lanzó con todo, usando expresiones propias de él y replicando su actitud con mucha chispa.
Pero quien realmente sorprendió fue La Gigi al imitar al comediante Carlos Montesquieu. Sus movimientos, expresiones y ocurrencias fueron tan parecidos a los de él, que causó un gran impacto entre sus compañeros, especialmente en el mismo Carlos quien bromeó diciendo que ya entiende cuando los demás le dicen que molesta mucho.
Te puede interesar… Integrantes de La Casa de Alofoke dejan a un lado las diferencias y celebran el cumpleaños de La Gigi
Carlos, por su parte, usó el característico spanglish de La Gigi para imitar su forma de hablar y caminar, además de hacer referencia a situaciones que ha vivido con otros participantes con los que ha tenido ciertos acercamientos y roces.
Mientras tanto, Karola y Giuseppe se imitaron entre sí, usando frases y comportamientos típicos del otro. Su actuación arrancó carcajadas a los miles de espectadores que estaban conectados a esa hora de la madrugada.
Luise otro de los integrantes del show participó de la dinámica pues según explicó necesitaba descansar.
Sin duda, esta dinámica grupal ha sido una de las más divertidas hasta ahora en La Casa de Alofoke, demostrando que, más allá de la competencia y el interés por ganar el premio, siempre hay espacio para compartir, reír y disfrutar juntos.
Los chicos de La Casa de Alofoke se imitan entre ellos en una divertida dinámica que sacó carcajadas y mostró su lado más auténtico y entretenido. Santo Domingo, RD.- La madrugada de este miércoles estuvo cargada de actividades en La Casa de Alofoke, pero una de las más inesperadas y que dejó a más de Entretenimiento, La Casa de Alofoke