Por Jonatan Contreras
Santo Domingo. – Yojansel Ozuna, chofer de transporte público, denunció que ha recibido amenazas y dijo temer por su vida, responsabilizando a familiares del oficial de la Armada de República Dominicana, Máximo Morillo De Oleo, de cualquier cosa que pueda ocurrirle tanto a él como a miembros del sindicato de choferes que lo respaldan.
“Le están haciendo fotos, videos… no sabemos si es ubicándolo para desaparecerlo”, advirtió Kelvin Díaz.
Te puede interesar… Tortuga marina en peligro de extinción aparece varada en La Playita, Las Galeras
Ozuna resultó con lesiones permanentes tras recibir dos machetazos que le amputaron dos dedos, supuestamente por el oficial, hecho que los abogados de la víctima califican como un intento de homicidio.
La audiencia preliminar del caso fue aplazada para el 8 de octubre, con el objetivo de que nuevos abogados conozcan el expediente.
Los representantes legales de Ozuna solicitaron que el acusado sea enviado a juicio de fondo, mientras que Kelvin Díaz, miembro del sindicato de choferes, pidió a los jueces imponer 10 años de prisión, asegurando que el agresor representa un peligro para la sociedad.
De su lado, Pablo Acosta reiteró el llamado a que se haga justicia y exhortó a la familia del acusado a cesar las amenazas contra la víctima y sus allegados.