Connect with us

De Ultimo Minuto

MP revela cómo imputados engañaron a joven víctima de abuso sexual en Villa González

Published

on

​   

Santiago, R.D. – El Ministerio Público (MP) informó que la joven que fue víctima de abuso sexual en el municipio Villa González, provincia Santiago, presentó problemas de salud mientras compartía en un bar, situación que sus agresores aprovecharon para fingir ayudarla.

Según el expediente, los imputados se ofrecieron a llevarla al médico en una pasola, pero en lugar de asistirla, la condujeron hasta un lugar apartado donde cometieron el crimen.

El hecho ocurrió el pasado 17 de marzo de 2025, cuando la víctima se encontraba acompañada de una amiga en un establecimiento de expendio de bebidas alcohólicas.

Los acusados deberán comparecer este miércoles ante un juez de la Oficina de Servicios de Atención Permanente del Distrito Judicial de Santiago, donde se conocerá la solicitud de medidas de coerción. El órgano acusador adelantó que pedirá prisión preventiva en contra de los imputados, al considerar la gravedad del caso y el riesgo procesal que representan.

El Ministerio Público reiteró su compromiso de procurar justicia en favor de la víctima y de garantizar que los responsables respondan por los hechos ante los tribunales.

En el foco

Explora más

 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *