Connect with us

Deportes

Scaloni elogia a Cristiano Ronaldo y habla sobre el retiro de Messi

Published

on

01/09/2025

12:04
CDT

Diversas figuras del futbol internacional han hablado sobre dejar atrás la rivalidad entre Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, pues está quedó en España, en aquella etapa de LaLiga en que ambos jugadores eran los máximos referentes del Real Madrid y Barcelona, respectivamente.

No obstante parece inevitable hablar de Leo Messi sin hablar de Cristiano Ronaldo y viceversa. Esto le ocurrió a Lionel Scaloni, quien aprovechó el momento en que hablaba sobre Messi para destacar el gran estado de forma en el que se encuentra también el astro lusitano.

En el marco del que posiblemente sea el último partido oficial de Lionel Messi vistiendo la selección de albiceleste en Argentina, Scaloni declaró: “Es evidente que por la edad que tiene y el nivel que está jugando, si no se hubiese cuidado como se cuidó y no tendría ese don, no marcaría la diferencia que sigue marcando. Los cracks son así, mismo Cristiano también. Son chicos que hoy en día se mantienen porque hicieron una carrera acorde a su nivel”, sentenció el director técnico de la Selección Argentina.

En el marco del inminente retiro de Leo Messi con la Selección Argentina y como futbolista profesional, invitó al público a disfrutar de los próximos partidos, sin revelar mucho sobre el futuro de Messi: “disfrutémoslo mientras lo tenemos. Lo que tenga que pasar, pasará.”

Con respecto al retiro de Messi, Scaloni se limitó a mencionar que Leo se ganó el derecho a decidir en qué momento colgar los botines: “No debe ser fácil, como no fue fácil para mi dejar de jugar. Hay que dejarlo. Él se ganó el derecho a decidir cuándo hacerlo y de nuestra parte tendrá todo nuestro apoyo”.

Argentina vs Venezuela podría ser el último partido de Leo Messi vistiendo la playera albiceleste en suelo argentino, pues es el último partido de local de las Eliminatorias Conmebol previo al Mundial 2026 donde se presume Messi jugaría sus últimos partidos como seleccionado.

Este encuentro tendrá lugar el día jueves 4 de septiembre a las 7:00 PM ET. Un partido con importancia más anecdótica y por la relevancia del posible despedida de Messi en partidos oficiales, en Argentina, que por la importancia del encuentro en cuanto a la calificación para el Mundial, puesto que se encuentran como líderes, en zona de clasificación con sobrada ventaja.

 ​El técnico de la Selección albiceleste habla sobre el posible último partido oficial de Leo Messi con la Selección, en Argentina.  Leer El técnico de la Selección albiceleste habla sobre el posible último partido oficial de Leo Messi con la Selección, en Argentina.  Leer    

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *