La final de la Leagues Cup tuvo de todo: Fútbol, goles y sobre todo, una acalorada pelea que mancha en parte las celebraciones del gran campeón de la competición. Seattle Sounders goleó por tres goles a cero al Inter Miami, sin embargo, lo que ocurrió al final del partido mostró lo poco que saben perder algunos jugadores que tienen un largo recorrido por la élite del fútbol.
Varios jugadores del Inter Miami se vieron envueltos en conflictos y peleas con futbolistas y miembros del staff del Seattle Sounders, algo que se viralizó en redes sociales y que demostró que a veces la experiencia no es suficiente para saber comportarse.
Tanto Suárez como Busquets fueron los principales protagonistas de las peleas post partido. Al español se le vio iniciando el conflicto luego de haber perdido por goleada. Mientras que la imagen más viral fue la que protagonizó el uruguayo, quien tiene varias polémicas de este tipo en su carrera.
Luis Suárez se peleó con un miembro del staff del Seattle Sounders y terminó lanzándole un escupitajo, algo que fue repudiado en redes y que muestra la peor imagen del jugador.
A pesar del conflicto y las peleas, uno que siempre da la cara cuando pierde y cuando gana es Lionel Messi. El argentino se quedó a ver la celebración del rival y se ganó el respeto de todos.
En redes sociales no sólo se viraliza lo malo, y es que a pesar de que el video de Suárez es el más compartido, también se pudo ver la escena de Messi siendo un buen perdedor y un rival respetable.
En las imágenes se ve a Messi de pie y bastante calmado viendo la celebración del Seattle Sounders. El argentino fue el único jugador del Inter Miami que se quedó a ver TODOS los festejos del equipo rival y demostró una vez más su grandeza en la derrota.