Taylor Swift y Travis Kelce han confirmado su compromiso matrimonial, desatando una ola de entusiasmo entre sus fans. La pareja dio la noticia en una publicación conjunta en Instagram que decía: “Su profesora de inglés y su profesor de gimnasia se van a casar”, causando un revuelo mediático.
La noticia llegó justo antes del lanzamiento de un nuevo episodio del podcast “New Heights”, conducido por los hermanos Kelce. En él, Travis no solo confirmó la noticia, sino que también ofreció nuevos detalles sobre el próximo duodécimo álbum de estudio de Swift, titulado “The Life of a Showgirl”.
Durante el podcast, Travis reveló que ha estado escuchando el álbum y lo describió como “poético en sus melodías y referencias”, con ritmos más orientados al pop. Incluso confesó que una de sus canciones favoritas, “Opalite”, lo hace bailar por toda la casa.
El álbum, que saldrá a la venta el 3 de octubre, ha sido muy esperado y Swift lo anunció por primera vez en un episodio anterior del mismo podcast, que batió un récord mundial Guinness por tener la mayor cantidad de vistas simultáneas en YouTube.
Además de los detalles musicales, se han revelado datos sobre el anillo de compromiso de Swift. Se estima que el anillo, codiseñado por Travis, tiene un valor de más de 5 millones de dólares. También se ha informado que las flores utilizadas en la sesión de fotos de compromiso, que se celebró en un jardín, costaron cerca de 38,000 dólares.
La pareja sigue dando que hablar y se han consolidado como una de las más queridas, sobre todo por la prensa y las fanáticas de Taylor Swift, quienes la siguen en toda su vida y que están esperando saber aún más detalles de un boda que, sin duda, dará mucho que hablar.