Connect with us

Espectáculo

Santiago Matías regresa al país a poner el orden en La Casa de Alofoke

Published

on

Santiago Matías regresó al país para aplicar medidas estrictas ante conflictos recientes en La Casa de Alofoke, su reality show.

Santo Domingo.- El productor y empresario Santiago Matías regresó este lunes al país con el objetivo de intervenir directamente en La Casa de Alofoke, luego de una serie de incidentes protagonizados en su ausencia, que pusieron en cuestionamiento el cumplimiento de las normas de convivencia del reality show.

Matías expresó, que la producción del programa se ha visto obligada a evaluar nuevas medidas disciplinarias debido al comportamiento de varios participantes, cuyos enfrentamientos han generado controversia en las últimas emisiones. Según confirmó Matías, las decisiones se tomarán en el transcurso de esta noche.

También puedes leer: Giuseppe cuestiona actitud de madre de Crazy Design: “No debió decirle nada a La Gigi” | De Último Minuto

El también comunicador explicó que su regreso responde a la necesidad de establecer límites claros y reforzar las reglas internas del formato, tras constatar que las situaciones ocurridas durante su ausencia comprometieron el desarrollo del proyecto.

En declaraciones ofrecidas a través de la transmisión oficial del reality, Santiago anunció que se establecerán sanciones y posibles expulsiones, con el fin de restablecer el orden dentro de la casa. Él junto al producción se encuentran actualmente revisando el reglamento y los contratos de los participantes involucrados.

La Casa de Alofoke, es un formato de reality show transmitido por diversas plataformas digitales, en el que un grupo de concursantes convive bajo vigilancia constante. Las dinámicas internas suelen generar tensiones que, en ocasiones, derivan en conflictos y es lo que se ha visto en las últimas horas.

​Santiago Matías regresó al país para aplicar medidas estrictas ante conflictos recientes en La Casa de Alofoke, su reality show. Santo Domingo.- El productor y empresario Santiago Matías regresó este lunes al país con el objetivo de intervenir directamente en La Casa de Alofoke, luego de una serie de incidentes protagonizados en su ausencia, que  La Casa de Alofoke 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *