Connect with us

Economica

Omar Fernández analiza con Adoexpo oportunidades y desafíos del sector exportador

Published

on

 

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – El senador del Distrito Nacional, Omar Fernández se reunió con la junta directiva de la Asociación Dominicana de Exportadores (Adoexpo), en un encuentro “cargado de ideas y propuestas para fortalecer nuestro sector exportador”.

La información la ofreció el propio legislador en su cuenta en la red social X, quien explicó que durante la reunión se abordaron los principales desafíos y oportunidades que enfrenta el país en materia de exportaciones.

“Analizamos los desafíos y las oportunidades que enfrenta el país en materia de exportaciones: la necesidad de diversificar mercados, elevar nuestra competitividad, modernizar procesos y adaptarnos a los cambios arancelarios”, expresó.

Asimismo, dijo que se trataron proyectos de ley estratégicos y el papel del Congreso en la promoción de políticas que impulsen la actividad exportadora.

“También revisamos proyectos de ley estratégicos y el rol fundamental que puede desempeñar el Congreso para impulsar estas metas”, señaló Fernández.

El senador destacó que este tipo de encuentros permite fortalecer la cooperación entre el sector público y privado. “Este intercambio reafirma la importancia de trabajar unidos, sector público y privado para abrir nuevas puertas, potenciar nuestras exportaciones y seguir apostando por el desarrollo económico de la República Dominicana”.

​  EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – El senador del Distrito Nacional, Omar Fernández se reunió con la junta directiva de la Asociación Dominicana de Exportadores (Adoexpo), en un encuentro “cargado de ideas y propuestas para fortalecer nuestro sector exportador”. La información la ofreció el propio legislador en su cuenta en la red social X, Economía, Portada 

​ 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *