El mundo del fútbol se detuvo por un instante cuando Cristiano Ronaldo y su pareja, Georgina Rodríguez, anunciaron que se van a casar. La pareja lleva casi 10 años de relación y tienen una familia compuesta por cinco hijos. El anuncio fue hecho por la influencer en sus redes sociales y generó toda la alegría de los fanáticos de Cristiano y de una pareja que siempre tiene los focos encima y han sabido convivir con la fama día a día.
La pareja es tan mediática que todos los detalles de la relación salen a la luz y luego de la noticia de que se van a casar, rápidamente salió una nueva información sobre el acuerdo que tienen Cristiano y Georgina en caso de que la pareja se tuviera que divorciar.
Según la revista portuguesa TV GUIA, existe un acuerdo prenupcial que establece que, si la pareja se separara, Georgina Rodríguez recibiría una pensión vitalicia de más de $114,000 al mes. Este acuerdo, supuestamente firmado tras el nacimiento de su primera hija juntos, Alana Martina, también le otorgaría a la modelo la propiedad de la mansión de Ronaldo en el exclusivo distrito de La Finca en Madrid, una residencia valorada en más de $5.64 millones.
El acuerdo, según la información del medio portugués, busca darle una estabilidad definitiva tanto a Georgina como a sus hijos, y es que a pesar de lo consolidada que está la pareja, ninguno quiere dejar cosas al azar y lo más importante es que, pase lo que pase, sus hijos puedan vivir tranquilos y que no les falte nunca nada.
Cristiano Ronaldo, con una fortuna estimada en $671 millones, es el atleta mejor pagado del mundo, con ingresos anuales de $230 millones solo por su contrato con el Al-Nassr, además de millones en patrocinios.
Este acuerdo financiero asegura que, aunque su relación de alto perfil llegara a su fin, los activos de Ronaldo estarían salvaguardados mientras que Georgina, madre de dos de sus hijos, mantendría una seguridad económica considerable. Aunque la noticia de su compromiso es una celebración de su amor, los detalles de este acuerdo revelan un lado pragmático y millonario de su relación.