Connect with us

De Ultimo Minuto

Encuentro del Movimiento Convergencia con candidatos a elecciones del CDP en Azua

Published

on

​   

Azua. – La mañana de este sábado se realizó un encuentro entre los miembros del Movimiento Convergencia y los integrantes de la plancha que presenta dicha corriente para las próximas elecciones del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), seccional Azua.

En el acto, los candidatos expusieron sus propuestas y compromisos de trabajo. Gustavo Guzmán, aspirante a la presidencia del CDP, enfatizó la necesidad de fortalecer la capacitación continua de los periodistas y garantizar mejores condiciones de ejercicio profesional.

Por su parte, Luis García, candidato al Instituto de Previsión y Protección del Periodista (IPPP), resaltó la importancia de implementar programas de apoyo social, salud y bienestar para los miembros del gremio.

Robinson Castro, aspirante al comité disciplinario, subrayó que trabajará por la transparencia, el respeto al código de ética y la defensa de la imagen del periodista.

También intervinieron María Fernán y Pedro Belliard, quienes manifestaron su respaldo al programa de Convergencia y destacaron la unidad como clave para enfrentar los retos que vive el sector en la provincia y el país.

El encuentro cerró con un llamado a la participación masiva en las elecciones, reafirmando el compromiso de la plancha con la defensa y el fortalecimiento institucional del CDP.

Explora más

 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *