Algo le pasa a Fermín. El centrocampista del Barcelona posteó en Instagram un duro mensaje, sin especificar el destinatario del mismo, para minutos después acabar borrando su publicación. Un mensaje público y directo con quien Fermín debe estar viviendo una situación incómoda, dada la naturaleza de su escrito.
El jugador del Barcelona posteó una imagen suya celebrando de rodillas con la camiseta azulgrana y, acto seguido, la imagen que contenía un mensaje que ha dado que hablar en redes sociales.
“Nunca ganan las malas personas, ni los que miran para otro lado, ni aquellos que hacen de la traición su modo de vida y de la cobardía su bandera. Solo es cuestión de tiempo. Esos pierden cada día porque el maquillaje con el que se cubren cada mañana, tarde o temprano, se les desdibuja y terminan por mostrarse al mundo como realmente son”, fueron las palabras de Fermín.
Minutos después de publicar este mensaje, Fermín lo borró… pero sus seguidores ya habían hecho capturas y empezado a especular en redes sociales con los posibles destinatarios de un contundente dardo.