Connect with us

Deportes

Aaron Judge confía en sus compañeros y no pierde la Fe en que los Yankees saldrán de esta crisis

Published

on

06/08/2025

01:47
CDT

La tan esperada vuelta de Aaron judge a la alineación de los Yankees no tuvo el impacto de inmediato que los aficionados esperaban. El MVP de la Liga Americana volvió como bateador designado, pero se fue de 3-0 con dos ponches en su primer juego tras salir de la lista de lesionados. Mientras tanto los neoyorquinos ya suman cinco derrotas consecutivas y siguen perdiendo terreno en su lucha por la postemporada.

Lejos de señalar culpables, Judge asumió su rol de líder y hablo con franqueza tras el partido: “Físicamente me siento genial. Los resultados no estaban ahí, pero tengo que avanzar. Vamos a obtenerlos aquí”, expresó. La derrota ante Texas dejó al equipo a seis juegos del liderato de la División Este de la Liga americana.

Aaron judge reconoció que el equipo no está en su mejor nivel, pero que confía en el talento y la unidad interna marcarán la diferencia: “Tenemos mucho trabajo que hacer. Hay muchos errores que debemos limpiar, tanto mentales como físicos. Pero los muchachos aquí tienen lo necesario para cambiar eso”.

También resaltó que la responsabilidan inicia por lo individual: “Empieza con cada uno mirándose al espejo, diciendo: ‘tengo que mejorar’. Esa es la base para cambiar las cosas”. Sobre su rol como capitán en medio de la tormenta fue enfático: “Ganar o perder no cambia cómo lidero. Hablo con mis compañeros igual cuando ganamos 15 juegos seguidos o cuando perdemos cinco. No puedo cambiar”.

La crisis de los Yankees va más allá de una sola área y aunque el regreso de Judge se veía como el empuje necesario ára reactivar la ofensiva, el equipo sigue sin producir con consistencia. Sin embargo, el capitán defendió a figuras clave como Devin Williams: “Ha estado muy bien durante el último mes y medio. Ahora está en un tramo difícil, pero nos ha dado mucho. Es momento de apoyarlo”.

El líder del Bronx destacó también que no se trata solo de béisbol: “Este deporte te golpea, pero también te da la oportunidad de levantarte. A veces, un solo batazo cambia todo. Esa es la belleza y la crueldad de este juego”.

Los Yankes no ganan desde el 31 de julio y su ofensiva ha sido una de las más inconsistentes de las Grandes Ligas con un promedio colectivo de bateo de .231 en los últimos 10 juegos. Su bullpen también ha fallado en momentos importantes. El momento del cambio ha llegado en Nueva York y Judge confía en que podrán revertir la situación como equipo.

 ​Aunque el panorama en el Bronx es complicado, el capitán de Nueva York mantiene la calma y apuesta por la unión del equipo  Leer Aunque el panorama en el Bronx es complicado, el capitán de Nueva York mantiene la calma y apuesta por la unión del equipo  Leer    

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *