Connect with us

Economica

Promipyme y Expo Emprende en Pro anuncian alianza en favor de ecosistema emprendedor RD

Published

on

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La Plataforma Expo Emprende en Pro, liderada por la mercadóloga Ely Vargas, anunció una alianza estratégica con el Consejo Nacional de Promoción y Apoyo a la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (Promipyme), con el firme propósito de fortalecer el ecosistema emprendedor en la República Dominicana mediante programas de capacitación y diplomados dirigidos a la comunidad Expo Emprende y Mujer Pro.

El encuentro fue encabezado por la Sra. Lissa Camejo, Gerente de Capacitación de Promipyme, quien recibió con entusiasmo la propuesta de colaboración, valorando su impacto positivo en la formación y crecimiento de los emprendedores dominicanos, en especial aquellos provenientes de sectores vulnerables. “Desde Promipyme creemos en la capacitación como herramienta clave para el desarrollo empresarial. Esta alianza con Expo Emprende nos permitirá expandir ese compromiso a nuevas audiencias con gran potencial de crecimiento”, destacó Camejo.

Como parte de esta colaboración, Promipyme tendrá una participación activa durante los días 25 y 26 de octubre de 2025 en la feria Expo Emprende, a celebrarse en el Hotel Hispaniola de Santo Domingo. Contarán con un stand institucional donde presentarán sus programas y servicios, además de ofrecer talleres gratuitos al público asistente como parte de una agenda extendida de formación.

La alianza contempla también la realización de talleres y diplomados durante todo el año para los miembros de la plataforma y emprendedores interesados en ser parte de esta gran iniciativa. Promipyme no solo estará presente durante la feria, sino que se suma al calendario anual de actividades educativas lideradas por Ely Vargas, CEO de Expo Emprende.

Durante el marco de Expo Emprende 2025, también se desarrollarán dos foros temáticos organizados en conjunto con Promipyme, los cuales estarán abiertos de forma gratuita para los emprendedores asistentes, creando espacios de diálogo y aprendizaje sobre temas clave del emprendimiento.

Ely Vargas expresó: “La acogida que recibimos por parte de Promipyme, en la persona de la Sra. Lissa Camejo, ha sido clave para consolidar esta alianza. Su visión y disposición son una muestra del compromiso institucional con el desarrollo de los emprendedores del país”.

Expo Emprende 2025 continúa su evolución desde la exitosa iniciativa “Mujer Pro” y se consolida como una plataforma inclusiva, abierta a marcas emergentes, líderes comunitarios e instituciones que apuestan por el progreso económico a través del emprendimiento.

​EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La Plataforma Expo Emprende en Pro, liderada por la mercadóloga Ely Vargas, anunció una alianza estratégica con el Consejo Nacional de Promoción y Apoyo a la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (Promipyme), con el firme propósito de fortalecer el ecosistema emprendedor en la República Dominicana mediante programas de capacitación y Economía 

​ 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *