Los Yankees de Nueva York recuperarán a Aaron Judge y esperan que los saque de la crisis aguda que viven en la actual temporada.
El Juez es el jugador clave de los Bombarderos del Bronx tanto a la ofensiva como hasta a la defensiva.
Aaron Judge podría regresar al lineup de los Yankees de Nueva York el martes cinco de agosto de 2025 en Texas versus los Rangers y lo haría como bateador designado.
El Juez tomó práctica de bateó contra lanzadores de ligas menores de los Yankees en el complejo del equipo en Tampa, Florida, por segundo día consecutivo el lunes cuatro de agosto de 2025, para después unirse a los Bombarderos de Bronx.
“No quiero decir definitivamente porque aún no lo he visto, pero creo que ese es el plan. Creo que se espera que esté aquí esta noche y tomaremos esa decisión. Su brazo se lo dirá.”, Aaron Boone mánager de los Yankees.
Aaron Judge no juega desde el 25 de julio de 2025, debido a una lesión (distensión en el codo). Una resonancia magnética no mostró daño agudo en su ligamento colateral cubital y recibió una inyección rica en plaquetas el 27 de julio de 2025, cuando fue colocado en la lista de lesionados.
Su promedio de bateo de .342 seguía siendo el mejor en MLB 2025 antes de los juegos del lunes. Estaba en cuarto lugar con 37 jonrones y quinto con 85 carreras impulsadas.