Los movimientos de cambios que los Yankees de Nueva York en la fecha límite de intercambios en la temporada 2025 de la MLB el jueves 31 de julio de 2025, ya son un desastre después de solo un juego.
Los jugadores se combinaron para perder una gran ventaja en su debut con los Mulos del Bronx.
Con una ventaja de cinco carreras Jake Bird se subió al montículo en la séptima entrada y recibió grand slam de Kyle Stowers. Después David Bednar permitió un jonrón del empate por parte del venezolano Javier Sanoja. Luego tres hits seguidos para una carrera más la de la diferencia.
Camilo Doval fue traído para cerrar el juego y también se metió en problemas, permitiendo que dos corredores llegaran a base antes de este hit de Xavier Edwards, un hit que evadió el guante de José Caballero para anotar a ambos corredores.
“Llegas a un punto donde simplemente no puedes inventarlo. Es como un juego de ligas menores aquí afuera.”, Paul O’Neill, comentarista de Yankees de Nueva York.
Los Yankees fueron uno de los compradores más agresivos en la fecha límite, especialmente en el mercado de relevistas debido a un bullpen que entró el viernes clasificado en 20º lugar en las MLB en promedio de carreras limpias (ERA) con 4.19.
Un mal día para cuatro de los siete jugadores adquiridos para solucionar esos problemas no significa automáticamente que ese esfuerzo fue un favor, pero ciertamente no es un buen comienzo.