Connect with us

Espectáculo

Arcángel invitado a la décima función de la residencia de Bad Bunny en PR

Published

on

Arcángel se une a Bad Bunny en su residencia “No me quiero ir de aquí”, generando reacciones en redes y recordando sus colaboraciones pasadas.

San Juan, Puerto Rico.- El artista puertorriqueño Arcángel se presentó la noche del viernes como invitado especial, durante el tercer fin de semana de la residencia de conciertos “No me quiero ir de aquí” de Bad Bunny en el Coliseo de Puerto Rico.

La participación del intérprete de “Ganas de ti”, formó parte del evento que ha llegado de orgullo a los boricuas y se ha desarrollado durante varios fines de semana consecutivos desde el pasado mes de julio.

Te puede interesar: Bad Bunny en PR: una fiesta a la identidad boricua que desborda orgullo, euforia y grandes emociones

A su salida en el concierto, Arcángel llenó de euforia al público presente, el cual coreó colaboraciones
de ambos en los que destacan “Tu no vives así”, y la más recientemente “La jumpa”, tema que ha logrado mantenerse en las listas de popularidad y plataformas digitales desde su lanzamiento.

Internautas en diferentes plataformas como Instagram, Facebook, X (antes Twitter) y TikTok, asistentes al show compartieron videos y comentarios, resaltando la conexión entre Arcángel y Bad Bunny con el público.

Estos además hicieron referencia al impacto que han tenido las colaboraciones entre Arcángel y Bad Bunny en la evolución del trap en español, algunos destacando la trayectoria de Arcángel en el género y su influencia en nuevas generaciones de artistas urbanos entre ellos Bad Bunny, al ser uno de los primeros artistas reconocidos en apoyarlo y colaborar junto a él en sus inicios.

Se recuerda que entre las canciones que ambos han lanzado en colaboración, también se destacan
“Me acostumbré”, y “Original”, grandes éxitos de la música urbana latina.

La primera residencia de conciertos “No me quiero ir de aquí” que realiza Bad Bunny en la Isla del Encanto, cada fin de semana ha contado con invitados de distintos géneros musicales, en los que se mencionan, Ednita Nazario, Gilberto Santa Rosa, Mora, entre muchos otros, generando expectativa entre los seguidores del artista de quiénes le acompañarán en los próximos conciertos.

La serie de conciertos continúa durante el mes de agosto en el Coliseo José Miguel Agrelot y se extenderá hasta el 14 de septiembre.

​Arcángel se une a Bad Bunny en su residencia “No me quiero ir de aquí”, generando reacciones en redes y recordando sus colaboraciones pasadas. San Juan, Puerto Rico.- El artista puertorriqueño Arcángel se presentó la noche del viernes como invitado especial, durante el tercer fin de semana de la residencia de conciertos “No me quiero  Entretenimiento, Arcangel, Bad Bunny, Coliseo de Puerto Rico 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *