Espectáculo
Merlis Camilo se reinventa con “Ego y Amor”, su nuevo EP

SANTO DOMINGO.– La cantautora dominicana Merlis Camilo regresa a la escena musical con “Ego y Amor”, un EP íntimo y experimental donde mezcla pop, rock, balada, trap y ritmos latinos. Este trabajo marca una nueva etapa en su carrera y está disponible desde este 1 de agosto en todas las plataformas digitales.
Con cinco temas originales, entre ellos los ya conocidos “Dioses” y “Culpable”, Merlis abre el alma en cada letra, compartiendo emociones y vivencias personales, muchas de ellas influenciadas por su reciente maternidad. Las canciones fueron creadas junto a Guillermo Ureña y Adriano Sang, quien además asumió la producción, mezcla y masterización.
“Este proyecto nace de una búsqueda de identidad tras convertirme en madre. Habla del amor propio, las relaciones y la vulnerabilidad, pero desde una libertad musical distinta a todo lo que había hecho antes”, explicó la artista.
“Ego y Amor” se suma a sus producciones anteriores “Desnudar el alma” (2016) y “Merlis Camilo” (2019). La artista también formó parte del cartel del Summerfest en Santiago, donde ofreció un adelanto de esta nueva propuesta sonora.
SANTO DOMINGO.– La cantautora dominicana Merlis Camilo regresa a la escena musical con “Ego y Amor”, un EP íntimo y experimental donde mezcla pop, rock, balada, trap y ritmos latinos. Este trabajo marca una nueva etapa en su carrera y está disponible desde este 1 de agosto en todas las plataformas digitales. Con cinco temas Entretenimiento