El Inter de Miami arrancó su participación en la Leagues Cup 2025 con un triunfo dramático de 2-1 sobre el Atlas. El encuentro se disputó en el Chase Stadium, pero la victoria llegó hasta los minutos finales gracias a una asistencia de Lionel Messi que terminó en los pies de Marcelo Weigandt, tanto que desató la euforia entre los locales
Al validarse la anotación, Messi desbordó emoción, celebrando enérgicamente el tanto, reflejo de la tensión del encuentro. Inmediatamente después, abrazó a sus compañeros y amigos Luis Suárez y Rodrigo De Paul, con quienes celebró la alegría del debut con victoria en un torneo que los triunfos son muy importantes.
Ve todos los partidos de la Leagues Cup en vivo, sólo con MLS Season Pass en Apple TV.
Aunque el primer tiempo fue parejo y sin anotaciones, la segunda mitad mostró lo mejor del conjunto dirigido por Javier Mascherano. Messi lideró una gran jugada colectiva que culminó en el gol de Telasco Segovia para abrir el marcador. Atlas respondió al minuto 80 con Rivaldo Lozano, haciendo que los últimos minutos fueran de alta tensión.
Fue en tiempo de compensación cuando Messi volvió a aparecer, filtrando un pase a Weigandt, quién firmó el 2-1 definitivo. La emoción fue tan alta que el argentino, sin contener la alegría, reacconó con un gesto efusivo, que reflejó la pasión del momento.
El tridente disfrutó del gol agónico que quedó en un abrazo por la importancia del resultado en las aspiraciones de la Leagues Cup, torneo en el que avanzan cuatro equipos de cada país por lo que los puntos son doblemente valiosos.
Las Garzas se enfrentarán el próximo sábado 2 de agosto al Necaxa en el Chase Stadium, con la confianza renovada tras sumar sus primeros tres puntos. Por su parte, Atlas se mide con el Orlando City.