Connect with us

Deportes

Vasseur habla sobre las novedades de Ferrari F1 en Spa: “Hemos trabajado duro”

Published

on

Ferrari se juega sus cartas: en el GP de Bélgica, aunque el evento se rige por el formato de carrera Sprint, la Scuderia presenta el paquete completo de actualizaciones del SF-25. Al nuevo suelo que ya se vio en Austria se suma ahora una suspensión trasera modificada, que debería mejorar el comportamiento del monoplaza en frenadas y curvas rápidas, haciendo que el coche de Charles Leclerc y Lewis Hamilton sea menos crítico y pueda rodar con una altura al suelo más baja.

El jefe del equipo, Fred Vasseur, mantiene una actitud “fría” ante esta cita en las Ardenas: el francés no se lanza a hacer predicciones, y prefiere limitarse a describir la situación actual, evitando generar grandes expectativas de cara al penúltimo GP antes del parón veraniego.

“El Gran Premio de Bélgica abre el último doblete de carreras antes de las vacaciones de verano. Hemos trabajado duro en la fábrica para llevar un paquete de actualizaciones al SF-25, que será un punto clave este fin de semana, para asegurarnos de maximizar su potencial desde el primer momento”.

Frederic Vasseur, Ferrari

Foto de: Sam Bagnall / Sutton Images via Getty Images

El técnico francés deja entrever el enorme trabajo de preparación realizado de cara a Spa-Francorchamps, ya que las novedades técnicas solo podrán evaluarse en una única sesión de entrenamientos libres.

Ferrari saldrá a pista con el objetivo de defender su segundo puesto en el Mundial de Constructores, consciente de que en Bélgica las previsiones meteorológicas anuncian una alta probabilidad de lluvia.

“En Bélgica también afrontaremos un fin de semana Sprint, lo que significa que empezar con buen pie será una prioridad. Como siempre en esta Fórmula 1 tan reñida, cada pequeño detalle puede marcar la diferencia, y nos mantendremos centrados en nosotros mismos para dar el máximo en cada fase del fin de semana, en un circuito donde incluso el clima podría jugar un papel fundamental”.

También puedes leer:

En este artículo



Franco Nugnes


Fórmula 1


Lewis Hamilton


Charles Leclerc


Ferrari

Sé el primero en enterarte y suscríbete para recibir actualizaciones por email de noticias en tiempo real sobre estos temas.

También puedes leer :

 

Continue Reading
Advertisement [quads id=15]
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *