Se proyecta que losYankees de Nueva York hagan un sorprendente cambio de hasta ocho jugadores para intentar salvar su temporada 2025 de las Grandes Ligas.
Los Bombarderos del Bronx siguen tropezando tras la pausa del All-Star Game 2025 de MLB, cediendo el liderato de la división Este de la Liga Americana a los Azulejos de Toronto, además, exponiendo varias debilidades en el equipo.
Brian Cashman el gerente general de los Yankees de Nueva York ha prometido hacer cambios al decir: “Ya sea con relevistas o lanzadores abridores, es todo eso. Tenemos personas que son capaces, pero creo que también necesitan un poco de ayuda. Y si puedo hacerlo, genial. Vamos a estar completamente comprometidos y veremos a dónde nos lleva esto.”
De acuerdo con las proyecciones los Yankees realizarían un gran cambio con los Diamondbacks de Arizona: Un día antes de la fecha límite de cambios del 31 de julio de MLB, los Yankees consiguen a (Eugenio) Suárez, al abridor Merrill Kelly y al relevista zurdo Jalen Beeks de los Diamondbacks.
A cambio, los Yankees envían al derecho Clayton Beeter, a los mejores prospectos de lanzadores de ligas menores Ben Hess y Bryce Cunningham, al jardinero Everson Pereira y al infielder Roc Riggio a Arizona.”
Dicha proyección permitiría a los Yankees mantener a los principales prospectos George Lombard Jr., Spencer Jones y Cam Schlittler, quienes podrían ser intocables desde la perspectiva de la organización. Pero con solo 13 días por delante antes de la fecha proyectada, realizar un acuerdo de ocho jugadores como este será complicado.