Connect with us

Politica

PLD celebrará el domingo asamblea en Dajabón

Published

on

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) celebrará este domingo 20 de julio una asamblea de sus dirigentes en Dajabón con la que se le da continuidad a un programa de encuentros de esa naturaleza sugerido y aprobado por el Comité Político del partido.

El encuentro tiene como guía una agenda con las intervenciones de la dirigencia local y nacional, incluyendo las palabras centrales a cargo del presidente del PLD, Danilo Medina.

Para participar en la asamblea se cursaron las invitaciones a los miembros del Comité Central de la provincia, presidentes de Comités Intermedios y de base y a relacionados.

Como en los anteriores encuentros, una representación del Comité Político del PLD, acompañará al presidente Danilo Medina y al secretario general, Johnny Pujols.

Una dinámica agenda de actividades desarrolla el Partido de la Liberación Dominicana con miras a su fortalecimiento y reorganización en las que se incluyen las asambleas de dirigentes provinciales y de Circunscripciones Electorales y las reuniones de los Comités Provinciales, Municipales, de Circunscripciones, Electorales, de Distritos Municipales y Seccionales en el proceso de Implementación de la Línea Organizativa y Electoral.

 

Continue Reading
Advertisement [quads id=15]
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *