Es evidente que el peso en las decisiones de Cristiano Ronaldo en Al Nassr, más aún tras la multimillonaria renovación que acaba de firmar el astro portugués, es enorme. De hecho, en el último movimiento de mercado del club de Riad no hay ninguna duda. El nuevo técnico de Al Nassr será Jorge Jesús, ex del eterno rival Al Hilal y que fue despedido hace algo menos de tres meses.
El luso, que es una autoridad absoluta en la liga árabe, dejó muy claro que su decisión está ligada a la “invitación” de Cristiano Ronaldo.“Sin su invitación, no estaría allí. Ronaldo es un jugador que siempre lo ha ganado todo donde ha jugado, pero aún no en Arabia Saudí. Veré si puedo ayudarlo este año. Hablamos el mismo idioma, todo será fácil. No pude rechazar el reto que me planteó Cristiano””, comentaba antes de partir hacia la capital saudí.
El entrenador portugués está feliz de volver a Arabia. A sus 70 años aún le queda cuerda para rato. “Me encanta estar en Arabia Saudí; es el país del futuro, tanto en el fútbol como en otros ámbitos. Estamos encantados de volver. Siempre he sido muy feliz. Siempre he ganado, y ahora voy a intentar repetirlo”, aseguró. El técnico ha viajado a Riad acompañado de los asistentes técnicos João de Deus, Tiago Oliveira y Fábio Jesús, los preparadores físicos Márcio Sampaio y Ricardo Silva, y los analistas Gil Henriques y Rodrigo Araújo.