Connect with us

Deportes

Messi vivió así el día de la gran final del Mundial de Clubes: al lado de las personas más importantes en su vida

Published

on

Actualizado
13/07/2025

20:51
CDT

Lionel Messi aprovechó el día de la gran final del Mundial de Clubes 2025 de la FIFA el cual se jugó en los Estados Unidos para compartir con las personas más importantes en su vida.

Messi también celebró un día después de marcar su doblete que le dio la victoria al Inter de Miami la noche del sábado 12 de julio de 2025 ante el Nashville.

Lionel Messi vivió el día de la gran final del Mundial de Clubes 2025 de la FIFA al lado de las personas más importantes en su vida, su familia disfrutando un día de playa en Miami donde la Pulga y su familia viven mientras el argentino juega en la MLS.

Así los posteó Lionel Messi en sus redes sociales oficiales, específicamente en su cuenta de Instagram. La Pulga tuvo un día de esparcimiento con Antonella, Thiago, Mateo y Ciro, el cual dejó registrado con dos dos fotos y una historia.

En la primera foto Lionel Messi está con Thiago, su hijo mayor, y la segunda, dentro del mar con Mateo y Ciro y otras personas que los acompañan. Y en su historia junto con Antonella en la arena de la playa de Miami, ciudad donde residen actualmente los Messi.

La reacciones a las fotos posteadas por Lionel Messi en sus redes sociales oficiales específicamente en su cuenta oficial de Instagram tienen hasta el momento de escribir esta nota casi seis millones de me gusta y más de 19 mil comentarios.

 ​El argentino ha anotado dobletes en sus últimos cinco partidos en la Major League Soccer (MLS)  Leer El argentino ha anotado dobletes en sus últimos cinco partidos en la Major League Soccer (MLS)  Leer    

Continue Reading
Advertisement [quads id=15]
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *