Otra exhibición de Leo Messi y van… Lionel marcó un doblete en el triunfo del Inter Miami (1-2) sobre el New England Revolution (Boston). Un doblete histórico por varias razones.
Messi es el primer jugador en la historia de la MLS en marcar cuatro dobletes consecutivos. A saber; (New England 1-2); Montreal (1-4); Columbus Crew (5-1); y Montreal de nuevo (4-2), siempre hacia atrás en el tiempo.
Miami consigue los 35 puntos y son quintos de la Conferencia Este, con tres partidos menos que los líderes. Leo, por su parte, ha marcado un gol, al menos, en sus últimos cinco choques, para acumular 14 en la MLS, a dos del ‘pichichi’; Sam Surridge (Nashville, con 16). Y tiene siete asistencias en 15 partidos de la temporada regular.
Con estos números, el astro argentino supera ya de sobra los registros de Pelé. Messi ya tiene más partidos que los jugados por el astro en su historia en la MLS (65 de Leo por 64 de Pelé).
Los números son muy favorables a Messi, que tiene 54 tantos y 24 asistencias por los 37 goles y 18 asistencias de Pelé.;Un Messi histórico… de nuevo.