Economica
Compra y venta del dólar se ubica en RD$60; precio del euro se mantiene

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El Banco Central de la República Dominicana (BCRD), fijó el cambio del peso dominicano respecto al dólar estadounidense para hoy, de la siguiente manera:
Compra: RD$60.02.
Venta: RD$60.48.
El Banreservas posee el cambio del dólar para hoy, de la siguiente manera:
Compra: RD$58.75.
Venta: RD$60.60.
El Banco Popular fijó el cambio del dólar de la siguiente manera:
Compra: RD$57.75.
Venta: RD$60.75.
Según la plataforma Bloomberg Línea, el dólar en la República Dominicana se cotiza a RD$60.12.
Vimenca posee el cambio del dólar para hoy, de la siguiente manera:
Compra: RD$59.75.
Venta: RD$60.75.
EURO
En el Banreservas el euro se cotiza hoy de la siguiente manera:
Compra: RD$67.50.
Venta: RD$73.00.
Banco Popular:
Compra: RD$68.80.
Venta: RD$73.20.
Vimenca:
Compra: RD$68.50.
Venta: RD$73.00.
La entrada Compra y venta del dólar se ubica en RD$60; precio del euro se mantiene se publicó primero en El Nuevo Diario (República Dominicana).
EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El Banco Central de la República Dominicana (BCRD), fijó el cambio del peso dominicano respecto al dólar estadounidense para hoy, de la siguiente manera: Compra: RD$60.02. Venta: RD$60.48. El Banreservas posee el cambio del dólar para hoy, de la siguiente manera: Compra: RD$58.75. Venta: RD$60.60. El Banco Popular fijó el
La entrada Compra y venta del dólar se ubica en RD$60; precio del euro se mantiene se publicó primero en El Nuevo Diario (República Dominicana). Economía, Portada