Irene Junquera, Alberto Santacruz, Pepe Pasqués y Ricardo Rosety, con Raúl Varela desde Nueva York, han sido los tertulianos de este martes en La Tribu, patrocinada por Sportium durante este Mundial de Clubes, para analizar la actualidad deportiva, marcada el interés del Barcelona en Luis Díaz.
Irene Junquera. “A mí me extrañaría que el Liverpool no echara a Luis Díaz. Si no vas a ir no aparezcas, porque vas a hacer mucho daño”.
Alberto Santacruz. “Si hace eso con un compañero, qué no hará con un club. A las primeras de cambio te va a dejar tirado. Te define bastante”.
Pepe Pasqués. “Luis Díaz no llegó ayer a Liverpool. Llevaban años juntos, le pasa algo a alguien que abarca al club… No digo que vaya al funeral, pero suspende lo que tengas”.
Ricardo Rosety. “Para mí estas cosas no tienen perdón. Creo que te puedes comportar de muchas maneras, pero hay cosas que definen tu personalidad y tu forma de comportarte en la vida como persona y es mucho más importante que cómo te comportes como profesional”.
A mí me extrañaría que el Liverpool no echara a Luis Díaz
Irene Junquera, en La Tribu
Raúl Varela. “A mí me echaría mucho para atrás lo de Luis Díaz. Uno también tiene el derecho a equivocarse y a vivir el duelo como uno quiera. Yo no digo que tuviera que ir al funeral o estar en casa llorando cada minuto de cada día, pero evita las fotos: me pareció una cosa tan fea, tan desagradable, tan poco oportuna que me dice muy poco de Luis Díaz. Creo que le ha dejado en un lugar malísimo”.
“Lo de Luis Díaz es un tema más de humanidad. Ya no es no ir al funeral de Diogo Jota, porque te puede pillar con el pie cambiado, si tienes problemas para coger una avión porque estás al otro lado del charco… Pero el hecho de estar a la misma hora que se está celebrando el funeral estar en una fiesta de youtubers o influencers no habla demasiado bien de Luis Díaz. Yo con esto ya descartaría el fichaje de Luis Díaz, a pesar de que me parece un jugadorazo”.