Connect with us

De Ultimo Minuto

Incendio consume taller de ebanistería en una comunidad de Salcedo

Published

on

​   

Por Juan García

Hermanas Mirabal, Salcedo.- En horas de la madrugada del sábado, se registró un incendio en un taller de ebanistería ubicado en la comunidad Barahona del municipio Salcedo, provincia Hermanas Mirabal.

El siniestro fue reportado a través del Sistema Nacional de Emergencias 9-1-1, lo que permitió una rápida respuesta por parte del Cuerpo de Bomberos, encabezado por el Coronel Armando Hernández.

Las unidades de intervención se desplazaron de inmediato al lugar del hecho, iniciando labores de sofocación para controlar el fuego y evitar su propagación.

Gracias a la acción oportuna de los equipos de emergencia, se logró rescatar parte de los materiales y pertenencias que se encontraban dentro del local antes de que el fuego se extendiera por completo. Sin embargo, el resto de la estructura, así como mobiliarios y herramientas del taller, resultaron totalmente consumidos por las llamas.

Te puede interesar: Drones del 9-1-1 con cámaras térmicas apoyaron labores de extinción de incendio en Cap Cana

Hasta el momento, no se han reportado personas lesionadas en el incidente.

La evaluación oficial de daños, así como las causas del siniestro, serán determinadas por las autoridades correspondientes en las próximas horas

En el foco

Explora más

 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *