Connect with us

Deportes

Francisco Lindor hace historia con New York Mets y emula lo hecho por Darryl Strawberry

Published

on

05/07/2025

22:03
CDT

El hecho de que Francisco Lindor no sea el indiscutible número uno de New York Mets dice mucho sobre la calidad de su equipo. El cinco veces All-Star ha tenido 26 home runs en cada una de sus últimas tres temporadas. En 2025, acumulaba 17 palos de vuelta entera y 46 carreras impulsadas en 87 juegos. Sin embargo, Lindor no estuvo en su mejor momento en junio. El jugador de 31 años registró promedio de bateo de .204 con sólo 4 HR y 10 carreras impulsadas, lo que en parte explica por qué los Mets cayeron del primer lugar en la División Este de la Liga Nacional.

Durante el juego sabatino ante New York Yankees, Francisco Lindor acaba de robar su base número 100 con los Mets. Es uno de los seis jugadores con al menos 100 cuadrangulares y 100 bases robadas en sus carreras con los Mets y emula o hecho por: Darryl Strawberry, David Wright, Howard Johnson, Carlos Beltrán y José Reyes.

El jugador de New Yok Mets, Fracisco Lindor robó la segunda base tras recibir base por bolas en la baja de la quinta entrada. Su compañero estrella, Juan Soto, se ponchó antes de que Pete Alonso lo impulsara con un jonrón de 382 pies al jardín central derecho, que le dio a los Mets una ventaja de 7-2. El lanzador abridor de los Yankees, Carlos Rodón, permitió siete carreras (seis limpias) y cinco hits en cinco entradas lanzadas, mientras que el ex Yankee Frankie Montas permitió cuatro carreras en 5.2 entradas para los Mets.

Tras el recorrido de las 9 entradas, los Mets vencieron 12 a 6 a los Yankees en el Citi Field con lo cual los metropolitanos aseguraron ganar la “Subway Series” tras su victoria del viernes por 6-5. Sólo resta un partido el cual se llevará a cabo este domingo donde Chris Devenski abrirá por NYM mientras que por parte de NYY será Max Fried, un experimentado pitcher con marca de 10 ganados y 2 derrotas para salvar la dignidad de l conjunto del Bronx y evitar ser barridos por el rival del vecindario.

Si hay que ilustrar con una imagen la debacle de New York Yankees, este sería el Grand Slam que conectó Brandon Nimmo en la primera entrada del partido. Su palo de vuelta entera mandó por delante a Starling Marte, Francisco Lindor y Pete Alonso. La vergüenza se la llevó Carlos Rodón, quien al final fue el pitcher perdedor del partido-

La serie ya está en manos de los metropolitanos, pero un duelo de alto rencor, obligará al equipo de Queens llevarse el “Subway Series” por barrida. Un envión anímico muy importante para los Mets en su objetivo por recuperar el liderato de la división este de la Liga Nacional.

 ​New York Yankees permitió un Grand Slam en la primera entrada  Leer New York Yankees permitió un Grand Slam en la primera entrada  Leer    

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *