El Real Madrid vivió una situación poco común tras el partido ante el Borussia Dortmund. El conjunto blanco logró la clasificación y los jugadores fueron saliendo poco a poco del estadio para subirse al autobús y poner rumbo al avión que les llevaría de nuevo a West Palm Beach de Miami, su Campo Base durante este Mundial de Clubes.
Sin embargo, el Madrid tuvo un imprevisto. Con toda la plantilla subida al autobús y con Florentino Pérez también subido en su coche, el club madridista se vio obligado a marcharse sin Kylian Mbappé. El delantero francés se demoró más de la cuenta en el control antidoping y toda la expedición se fue del MetLife Stadium sin él.
Xabi Alonso se sentó en su asiento del autobús y tuvo varios gestos con algunos de sus futbolistas. Con Rüdiger le dejó un mensaje al oído, a Fran García le felicitó por su partido chocándole la mano y con Modric también tuvo un gesto de cariño.
Jude Bellingham, que jugaba en el MetLife Stadium contra su exequipo, salió del estadio con una bolsa de cartón del Borussia Dortmund. Todavía no se olvidan de la gran etapa del inglés con el club alemán.