De Ultimo Minuto
Fotógrafa revela difícil situación económica y solicita ayuda contratando sus servicios fotográficos

Santo Domingo.- La fotógrafa Lorena Muñoz (@lorenamarionmc) recurrió a sus redes sociales para pedir ayuda en medio de una difícil situación económica que atraviesa, al confesar que sus deudas ascienden a más de 500 mil pesos, monto que incluye el alquiler atrasado del lugar donde vivía, préstamos personales y el colegio de su hijo.
A través de un video publicado en su cuenta de Instagram, Lorena expresó el angustiante momento por el que pasa, acompañado del mensaje:
“Esto me da vergüenza, pero más vergüenza me da quedarme callada. Estoy pasando por una situación económica muy difícil. Debo más de 500 mil pesos entre el alquiler del lugar donde vivía, préstamos y el colegio de mi hijo. Estoy sola, y aunque mi papá me ha ayudado muchísimo, no puedo seguir cargándolo con todo esto.”
Muñoz, realiza trabajos de fotografía y video para eventos sociales y corporativos, explicó que sigue ofreciendo sus servicios a precios accesibles para intentar salir adelante. Incluso, en su publicación detalló una promoción para quienes contraten sus trabajos y accedan a grabar o dejarse tomar contenido durante el proceso, ofreciéndoles un 10% de descuento.
“Sigo trabajando con el alma, ofreciendo servicios de fotografía y video a precios accesibles. Y si te dejas grabar o tomar contenido mientras te hacemos el servicio, te hago un 10% de descuento. Porque necesito trabajar, producir, salir adelante”, escribió.
Lorena también compartió su preocupación por el futuro de su hijo Luca, a quien debe inscribir en el colegio y comprarle útiles y uniformes para el nuevo año escolar.
“No sé cómo lo voy a lograr. Pero sé que sí puedo… si trabajo, si corro la voz, si me ayudan a llegar”, manifestó.
Finalmente, hizo un llamado no solo a quienes puedan contratar sus servicios, sino también a quienes puedan compartir su video para así ampliar el alcance y multiplicar las oportunidades de recibir apoyo.
“Si no puedes contratarme, compartir esto ya es una forma de tenderme la mano”, concluyó.