Connect with us

De Ultimo Minuto

Conductor de InDrive niega acusaciones de agresión y pide que se escuche “la otra campana”

Published

on

​   

Santo Domingo.– Junior Hernández, conductor de la plataforma InDrive que se ha hecho viral en redes sociales tras un altercado con una pasajera, ofreció su versión de los hechos a través de un video, en el que niega haber golpeado a Marlenny Castro y asegura que actuó en defensa propia ante lo que describe como un episodio de provocación y agresividad por parte de la pasajera.

“Yo no soy una persona problemática, ni tengo antecedentes. Soy un padre soltero que trabaja de madrugada para mantener a mis hijos y ayudar a mi madre enferma”, expresó Hernández, al tiempo que afirmó que su intención con el video es dar la cara y dejar claro que “no está escondido”.

Te puede interesar: http://Mujer denuncia fue golpeada e insultada por conductor de Indrive que se negó a llevarla a Los Mina

Según explicó, todo comenzó cuando fue a recoger la joven por la zona de San Isidro, un área que calificó de “muy oscura”, por lo que siempre procede con cautela. Luego de esperar más de 10 minutos, la pasajera finalmente abordó el vehículo, pero el conductor asegura que desde el inicio el trato de ella fue hostil.

“El internet no me funcionaba bien, le pedí ayuda con la dirección, y empezó a hablarme mal. Luego destapó una galleta y yo le pedí que no ensuciara el asiento. Ella se molestó y siguió con los insultos”, relató Hernández.

El conductor aseguró que decidió no continuar el viaje y pidió a la pasajera que descendiera del vehículo, pero la situación escaló cuando, según él, la joven comenzó a grabarlo y a agredirlo físicamente. “Ella me brincó arriba, me dio trompadas, me aruñó. Yo traté de defenderme sin responder con violencia. Le pedí que se bajara del carro y que le entregaría su celular”, explicó.

En el video, Hernández reconoce que en un momento de ira abrió la puerta del vehículo de forma agresiva y que “manoteó” el celular de la joven, lo que calificó como un error. “Eso no estuvo bien y le pido disculpas por ese momento, pero jamás le puse la mano ni la golpeé como ella está diciendo”, afirmó.

El conductor aseguró tener testigos, historial limpio y disposición de presentarse ante la justicia. También mencionó que hay cámaras de seguridad en el lugar donde ocurrió parte del incidente, las cuales –según él– podrían confirmar que no hubo agresión física de su parte.

Finalmente, pidió a las autoridades y a la opinión pública que no se adelanten a juzgarlo sin escuchar su versión. “Le pido perdón a todos los que pensaron mal de mí. Yo solo quiero que se sepa la verdad. Trabajo con dignidad por mi familia y no soy una persona violenta”, concluyó.

 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *