Santo Domingo.- Teoaris Miguel Báez Polanco, esposo de Zulinka Pérez, recibió la suma de un millón de pesos dominicanos a cambio de desistir de cualquier acción legal relacionada con la tragedia del centro de entretenimiento nocturno Jet Set.
Báez Polanco y Zulinka Pérez, nuero e hija del merenguero Rubby Pérez, firmaron un acuerdo de desestimación legal con el objetivo de “Desistir de manera definitiva, absoluta, irrevocable a cualquier consecuencia legal y de derecho que se deriven de cualquier interés, derecho, contrapartida, indemnización, reclamo, querella, demanda o acción de la naturaleza que fuere contra Inversiones E y L S.R.L.”, dice el documento notarizado.
También puedes leer. Zulinka Pérez sí pactó no demandar a familia Espaillat a cambio de cheque de un millón de pesos | De Último Minuto
El cheque con fecha de 27 de mayo forma parte de las pruebas presentadas por la defensa de Antonio Espaillat López y Maribel Espaillat de Veras por el caso Jet Set que dejó 236 muertos y más de 180 heridos y pone fin a cualquier posible disputa legal entre las partes.
