Connect with us

De Ultimo Minuto

Dos heridos tras caída de camión en túnel de la avenida 27 de Febrero

Published

on

Un camión de carga cayó en la madrugada de este domingo en el túnel de la avenida 27 de Febrero luego de impactar una yipeta en un accidente ocurrido alrededor de la medianoche.

El Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1 reportó que dos personas resultaron afectadas por el choque. 

Tras el accidente, ocurrido en la intersección de la referida avenida con la calle Carmen Mendoza de Cornielle, quedaron daños visibles, como vidrios rotos esparcidos sobre la avenida y marcas de neumáticos en el fondo del túnel.

Además, la malla que separa los carriles en ambas direcciones del túnel presenta ahora dos huecos, que marcan el lugar donde cayó el camión.

El vehículo de carga pesada quedó atrapado parcialmente entre la estructura superior del túnel y la vía, dejando el cabezote totalmente destruido.

Asistencia de 9-1-1

El Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 911 informó que tras el choque el camión perdió el control y cayó al vacío sobre el paso a desnivel de la mencionada avenida en dirección oeste-este.

Unidades desplegadas: 

  • En la atención de la emergencia participaron tres ambulancias de la Dirección de Servicios de Atención a Emergencias Extrahospitalarias (DAEH), dos camiones del Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional y tres unidades de la Policía Nacional.
  • También asistieron dos unidades de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT) y una unidad del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), para movilizar el tránsito.

​ Actualidad, Sucesos, Verónica Rosario Núñez, Santo Domingo, Accidente, camión, avenida 27 de Febrero, 9-1-1 Un camión de carga cayó en la madrugada de este domingo en el túnel de la avenida 27 de Febrero luego de impactar una yipeta en un accidente ocurrido alrededor de la medianoche.El Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1 reportó que dos personas resultaron afectadas por el choque. Tras el accidente, ocurrido en la intersección de la referida avenida con la calle Carmen Mendoza de Cornielle, quedaron daños visibles, como vidrios rotos esparcidos sobre la avenida y marcas de neumáticos en el fondo del túnel. RELACIONADAS Sucesos Aparatoso accidente en Loma Miranda paraliza el tránsito por la autopista Duarte Además, la malla que separa los carriles en ambas direcciones del túnel presenta ahora dos huecos, que marcan el lugar donde cayó el camión.El vehículo de carga pesada quedó atrapado parcialmente entre la estructura superior del túnel y la vía, dejando el cabezote totalmente destruido.Asistencia de 9-1-1El Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 911 informó que tras el choque el camión perdió el control y cayó al vacío sobre el paso a desnivel de la mencionada avenida en dirección oeste-este.Unidades desplegadas:  En la atención de la emergencia participaron tres ambulancias de la Dirección de Servicios de Atención a Emergencias Extrahospitalarias (DAEH), dos camiones del Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional y tres unidades de la Policía Nacional. También asistieron dos unidades de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT) y una unidad del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), para movilizar el tránsito. Leer más Más de 15,000 accidentes viales en RD en lo que va de 2025, reporta el Gobierno La cobertura de Senasa a motoristas accidentados supera los RD$1,500 millones Accidentes de tránsito dejaron 26,527 muertos en ocho años 

Continue Reading
Advertisement