Santiago.- Se encuentran estables los dos hermanos, una niña de cuatro años y un bebé 4 meses, quienes resultaron con quemaduras luego de que se incendiara la vivienda donde residían con sus padres en sector, Hato Mayor de Santiago.
Así lo dio a conocer este jueves, a través de un comunicado, la dirección de la Unidad de Quemados Dra. Thelma Rosario, que opera en el Hospital Pediátrico Regional Universitario Arturo Grullón.
En el informe, el centro indica que la niña de cuatro años fue asistida por un equipo médico multidisciplinario tras ser ingresada en cuidados intensivos por las quemaduras de segundo grado, tanto superficiales como profundas, que abarcan aproximadamente un 17% de su superficie corporal.
Mientras, el pequeño de 4 meses, presenta quemaduras de segundo grado en un 10% de su superficie corporal, específicamente en espalda, glúteos, pies y brazos.
Te puede interesar: Dos niños resultan con quemaduras tras incendiarse su vivienda en Santiago
Ambos pacientes fueron recibidos en la unidad y están siendo manejados con todos los cuidados médicos pertinentes por el equipo especializado.
El Ministerio Público y la Policía Nacional profundizan las investigaciones sobre el caso.