Connect with us

De Ultimo Minuto

Dos pacientes intubados y tres en condición delicada tras accidente en la autopista Duarte 

Published

on

Dos pacientes del accidente ocurrido en Bonao fueron intubados, y tres se encuentran en condición delicada. Uno de estos pacientes fue intubado debido a la gravedad de sus heridas. Además, dos personas resultaron con luxaciones y se les están realizando imágenes para evaluar su estado.

Un trágico accidente ocurrió en la autopista Duarte, a la altura de Piedra Blanca, en la provincia Monseñor Nouel, dejando hasta el momento tres muertos y al menos 10 personas heridas. El siniestro se produjo cuando una patana y un camión militar impactaron de frente contra una guagua de transporte escolar. Afortunadamente, los niños que viajaban en el vehículo escolar están ilesos, y solo dos adultos presentaron heridas leves.

Según información proporcionada por el corresponsal de N Digital, José Adriano Rodríguez, el impacto ocurrió en el sector Arroyo Palma, y ​​rápidamente se activaron los servicios de emergencia. El Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1 envió 10 unidades de ambulancia al lugar del accidente, junto con personal de la Policía Nacional, los bomberos y la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT). Los heridos fueron trasladados al hospital traumatológico Juan Bosch, ubicado en El Pino, La Vega, y dos más fueron llevados a la clínica San Antonio, en Bonao.

En el lugar del accidente, se pudo observar varios cuerpos tendidos sobre el asfalto, mientras que el vehículo militar involucrado quedó prácticamente destruido, volcando y cayendo en las zanjas que dividen las vías de la autopista. Las autoridades continúan trabajando en la asistencia a los heridos y en las investigaciones para esclarecer las causas del choque.

El tráfico en la zona se ha visto severamente afectado debido al accidente, y se espera que en las próximas horas se brinden más detalles sobre el incidente y se identifique a las víctimas.

The post Dos pacientes intubados y tres en condición delicada tras accidente en la autopista Duarte appeared first on N Digital.

 

​ Actualidad, facebook, Nacionales, Portada, twitter, Últimas Noticias, autopista Duarte, intubados, pacientes Dos pacientes del accidente ocurrido en Bonao fueron intubados, y tres se encuentran en condición delicada. Uno de estos pacientes fue intubado debido a la gravedad de sus heridas. Además, dos personas resultaron con luxaciones…
The post Dos pacientes intubados y tres en condición delicada tras accidente en la autopista Duarte appeared first on N Digital. 

Continue Reading
Advertisement
Mundo2 horas ago

«El Misterio detrás del ‘GRAN APAGÓN’: ¿Quién o Qué está ocultando la Verdad ?

Politica4 días ago

Sin partidos fuertes, la democracia tiembla: «El peligro de las candidaturas presidenciales independientes»

Deportes5 días ago

Primera Dama Raquel Arbaje, INEFI y MIDEREC se unen en favor del deporte de Capotillo 

Mundo Motor1 semana ago

RD-Educación Vial: «Autohaus, el American School Of Santo Domingo unen esfuerzos en 1era. charla de Educación Vial»

Mundo Motor1 semana ago

Volvo XC40: «Tecnología, Seguridad y Diseño en República Dominicana»

República1 semana ago

Carolina Mejía, afirmó: «Discurso de Rendición de Cuentas de Luis Abinader, muestra la realidad que está disfrutando la Republica Dominicana»

Politica1 semana ago

EN VIVO | Discurso de Rendición de Cuentas del Presidente Luis Abinader

EEUU | Ultimas Noticias2 semanas ago

El Peligro Invisible del Invierno: «Caídas en Aceras Congeladas y Cómo Prevenirlas»

De Ultimo Minuto2 semanas ago

Jean Luis Rodríguez dice: «La APORDOM refuerza sus estrategias y su alianza con puertos en todo el mundo»

Bienestar2 semanas ago

Adolfo Pérez: «Promese/CAL realiza licitación pública para garantizar abastecimiento de medicamentos»

De Ultimo Minuto1 mes ago

Un avión se estrelló contra un helicóptero mientras aterrizaba en el Aeropuerto Nacional Reagan

Industria, Comercio y Mipymes1 mes ago

Ito Bisonó sobre viaje de Marco Rubio a RD: «Las Expectativas me parece que tienen que ser Positivas»