Espectáculo
Película “Jungla de Concreto” motiva visita de productor y anuncia será agregada a catálogo de La Movi RD
Boca Chica, RD.- El cine dominicano vive un momento de brillo y consolidación tras el impacto de Jungla de Concreto, una producción filmada en Boca Chica que ha sorprendido por su intensidad dramática y su impecable ejecución con talentos local, a pesar de no contar con los recursos para su ejecución.
La fuerza narrativa y el tratamiento visual de la película dirigida por el joven Samuel Acosta Hogan y con guion de Denny Paredes, dejaron profundamente impresionado al reconocido Actor y productor de cine dominicano, Miguel Ángel Muñiz, quien visitó la zona tras ver la película para expresar personalmente su respaldo al talento joven que está marcando una nueva etapa en el cine nacional.
Leer más: Premier de la película “Animales” genera altas expectativas
Muñiz destacó la madurez cinematográfica de Hogan y la capacidad del equipo para producir una obra sólida, emotiva y competitiva.
A diferencia de otras producciones respaldadas con fondos de la Dirección General de Cine a través de FONPROCINE, esta película fue realizada a puro pulmón, sin grandes inversiones, el talento y la determinación de estos jóvenes demostraron que la pasión puede más que el presupuesto, aunque esperan ser tomados en cuenta por los organismos de apoyo al cine nacional.
Como parte de su crecimiento y expansión, la película será incorporada al catálogo de la plataforma de streaming La Movi RD, llevando esta propuesta cinematográfica a nuevas pantallas y consolidando su alcance dentro y fuera del país.
Dirigida por el joven Samuel Acosta Hogan, este filme se ha convertido en una muestra clara de que la industria del cine dominicano debe invertir y tomar en cuenta el potencial creativo que emerge desde las comunidades dominicanas.
La historia, construida con autenticidad y sensibilidad social, logra conectar con el público desde la primera escena.
Boca Chica, RD.- El cine dominicano vive un momento de brillo y consolidación tras el impacto de Jungla de Concreto, una producción filmada en Boca Chica que ha sorprendido por su intensidad dramática y su impecable ejecución con talentos local, a pesar de no contar con los recursos para su ejecución. La fuerza narrativa y Entretenimiento, catálogo, Película, productor
