Connect with us

De Ultimo Minuto

Coerción a mujer quemó manos de su hijo, será éste lunes

Published

on

Santo Domingo.- Este lunes a las 9:00 a.m., la Oficina de Servicios de Atención Permanente del distrito judicial de La Vega dictará la medida de coerción contra una mujer acusada de provocar quemaduras de segundo y tercer grado en ambas manos de su hijo de cuatro años.

El Ministerio Público ha solicitado tres meses de prisión preventiva para la acusada, argumentando que se trata de un delito grave contra una víctima vulnerable que requiere máxima protección estatal, según declaró la fiscal Aura Luz García Martínez.

La madre sostiene que el incidente ocurrió cuando un globo de helio explotó en las manos del niño.

El conocimiento de coerción contra la mujer acusada de quemar amabas manos de su hijo, está pautada para las 9:00 de la mañana de éste lunes.
El conocimiento de coerción contra la mujer acusada de quemar ambas manos de su hijo, está pautada para las 9:00 de la mañana de éste lunes.

Leer además: Maltrato infantil: Arrestan a madre tras quemar las manos a su hijo

Actualmente, el menor continúa recibiendo tratamiento en el Centro Infantil de Quemados Dra. Thelma Rosario, del Hospital Infantil Arturo Grullón de Santiago.

​ Actualidad, Judicial, Coerción, hijo, Mujer, quemó manos Actualmente, el menor continúa recibiendo tratamiento en el Centro Infantil de Quemados Dra. Thelma Rosario, del Hospital Infantil Arturo Grullón de Santiago. 

Continue Reading
Advertisement