Connect with us

De Ultimo Minuto

Detienen mujer que le habría quemado las manos a su hijo en La Vega

Published

on

Fue arrestada ayer jueves la mujer que se señala por quemar las manos de su hijo de cuatro años de edad en una comunidad de La Vega.

A la detenida, cuyo nombre se omite para proteger la integridad de la víctima, le conocerán medida de coerción en las próximas horas.

Según narró la imputada a los investigadores, el menor de edad resultó con quemaduras al «explotarle en sus manos un globo de helio» que ella le había comprado.

El padre del niño difiere de esa versión. El hombre imputa a su expareja de provocarle las heridas de manera intencional, por lo que se querelló contra ella.

El infante resultó con quemaduras de segundo y tercer grado en ambas manos como fruto de la supuesta agresión.

El niño fue llevado a un centro de salud en La Vega, desde donde fue referido a la Unidad de Quemados Dra. Thelma Rosario, que opera en el hospital pediátrico regional universitario Arturo Grullón, de Santiago.

El informe médico de este viernes establece que el pequeño está mejorando satisfactoriamente.

​ Actualidad, Justicia, Edward Fernández, La Vega, Hijo, Maltrato infantil La Vega Fue arrestada ayer jueves la mujer que se señala por quemar las manos de su hijo de cuatro años de edad en una comunidad de La Vega.A la detenida, cuyo nombre se omite para proteger la integridad de la víctima, le conocerán medida de coerción en las próximas horas.Según narró la imputada a los investigadores, el menor de edad resultó con quemaduras al «explotarle en sus manos un globo de helio» que ella le había comprado. RELACIONADAS Nacional Se encuentra estable el niño al que su madre le habría quemado las manos en La Vega El padre del niño difiere de esa versión. El hombre imputa a su expareja de provocarle las heridas de manera intencional, por lo que se querelló contra ella.El infante resultó con quemaduras de segundo y tercer grado en ambas manos como fruto de la supuesta agresión.El niño fue llevado a un centro de salud en La Vega, desde donde fue referido a la Unidad de Quemados Dra. Thelma Rosario, que opera en el hospital pediátrico regional universitario Arturo Grullón, de Santiago.El informe médico de este viernes establece que el pequeño está mejorando satisfactoriamente. 

Continue Reading
Advertisement