Connect with us

De Ultimo Minuto

Audiencia de Medidas de Coerción por la muerte del Sargento Mayor Joan Féliz Montero se conocerá este martes

Published

on

​   

San Cristóbal, República Dominicana — Las autoridades judiciales tienen previsto este martes conocer la audiencia de solicitud de medidas de coerción contra Luis David Pichardo, alias “El Flaco”, y Edwardo de la Cruz Heredia, alias “El Wa”, implicados en el asesinato del Sargento Mayor Joan Féliz Montero. El proceso estaba programado para esta semana, pero fue aplazado por el tribunal de San Cristóbal.

La información fue confirmada por la licenciada Eva García, abogada representante de la familia de la víctima. Según explicó, el aplazamiento se debió a que los imputados no cuentan aún con representación legal, lo que motivó la reprogramación de la audiencia para el martes 13 de enero, con la finalidad de garantizar el debido proceso.

Leer más: Audiencia de medidas de coerción del caso Medusa transcurre a puerta cerrada

Este aplazamiento ocurrió luego de que familiares del sargento fallecido se presentaran en el Palacio de Justicia de San Cristóbal, donde esperaban conocer la decisión sobre las medidas solicitadas por el Ministerio Público.

Los acusados permanecen bajo arresto mientras avanza la investigación de este caso, que ha generado amplia repercusión entre las autoridades y la sociedad dominicana.

 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *