Connect with us

Espectáculo

Gracie Bon deja atrás el romance con La Fruta, pero no cierra las puertas al amor

Published

on

Miami. – La modelo panameña y creadora de contenido Gracie Bon, participante de la segunda temporada del reality show La Casa de Alofoke, expresó su agradecimiento por el apoyo y el cariño recibido del público dominicano tras su paso por el programa, experiencia que calificó como determinante en su crecimiento personal y profesional.

Gracie aseguró que el amor recibido en la República Dominicana lo lleva en el corazón, razón por la cual ya se encuentra planeando su regreso al país. “Gracias, me encantó República Dominicana, me recibieron súper bien y quiero volver pronto. Así que muchas gracias por recibirme”, manifestó con entusiasmo.

La modelo destacó que su participación en La Casa de Alofoke le permitió mostrar una faceta más humana, lejos de los estereotipos con los que era percibida. Explicó que antes el público se enfocaba principalmente en su apariencia física y sus grandes caderas sin conocer realmente su personalidad y esencia.

También puedes leer: ¡Somos un millón! La Casa de Alofoke supera el millón de dispositivos conectados en YouTube de Univisión

“Yo solamente me enfocaba en hacer contenido para redes, y la gente solo veía lo físico, la chica de caderas grandes y cuerpo llamativo, pero nunca pude mostrar mi personalidad hasta mi paso por la casa. Yo siento que lo cumplí para mí; fui súper ganadora porque siempre fui honesta y dije la verdad”, expresó.

Según relató, esa exposición le permitió conectar con una audiencia mucho más amplia en especial con miles de familias latinas. “Antes me pedían fotos más que nada mujeres y hombres adultos, pero ahora me las piden niños, ancianos, familias completas. Al lugar que voy ya me gané una audiencia mucho más grande y eso me alegra el corazón”, afirmó.

En el plano sentimental, Gracie aclaró que el vínculo que tuvo con el creador de contenido dominicano La Fruta, ganador de la segunda temporada del reality, quedó en el pasado y que actualmente mantienen una amistad. “La Fruta siempre va a tener un espacio en mi corazón porque me marcó como mujer, pero ahora somos amigos”, puntualizó.

No obstante, la modelo dejó claro que se encuentra en una etapa de reflexión personal y abierta a nuevas oportunidades en el amor. “Descubrí cosas que tengo que trabajar como mujer. Ahorita mismo no tengo a nadie, pero sí estoy en búsqueda del amor. Él y yo seguimos siendo amigos y siempre lo voy a querer, pero somos amigos, y ya”, concluyó.

​Miami. – La modelo panameña y creadora de contenido Gracie Bon, participante de la segunda temporada del reality show La Casa de Alofoke, expresó su agradecimiento por el apoyo y el cariño recibido del público dominicano tras su paso por el programa, experiencia que calificó como determinante en su crecimiento personal y profesional. Gracie aseguró  La Casa de Alofoke, Alofoke, casa, Fruta, Gracie 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *